Google y Samsung preparan una nueva tableta con pantalla 10,1

Parece que Google no se detiene, además de estar llevando a cabo una limpieza de servicios y aplicaciones, también está trabajando a fondo en el desarrollo de nuevos dispositivos. Mientras los rumores apuntan al trabajo conjunto con LG para la creación de los nuevos teléfonos móviles que traerán Android 4.2, ahora también surge una publicación en CNET donde se menciona una tableta.

Google y Samsung estarían trabajando en el desarrollo de una nueva tableta con pantalla de 10,1 pulgadas. Este rumor apuntaría a un intento de Google para posicionarse fuertemente en el mercado de las tabletas, después de su lanzamiento de la serie Nexus 7 de bajo coste junto con ASUS.

Los rumores apuntan a que la nueva tableta estaría por entrar en la cadena de producción y pasaría a formar parte de la familia Nexus, con muy buenos resultados en los últimos tiempos gracias al móvil Samsung Galaxy Nexus y la tableta Nexus 7. Sobre la pantalla, se sabe que tendrá un tecnología superior a la pantalla Retina y competirá directamente con la iPad de Apple.

Vía: Telegraph

También te podría gustar...