Ratón G9x para gamers

g9x

Los amantes de los videojuegos, también llamados gamers por su nombre en inglés, ahora tienen un nuevo aliado gracias al ratón especial G9x de la empresa Logitech.

Se trata de un dispositivo especial que entra en la categoría de ratones para gamers y ofrece diferentes opciones para mejorar nuestro rendimiento en los videojuegos más variados. El G9x permite guardar hasta 5 perfiles de uso diferentes, pudiendo configurar cada botón según nuestras necesidades.

Además, entre los ratones para gamers, el G9x de Logitech incluye tapas intercambiables para darle un estilo propio, una memoria integrada para programar las configuraciones y la última tecnología en sensor láser para mayor precisión al realizar movimientos.

El ratón de Logitech tiene requisitos bastante fáciles de cubrir, solo necesitamos un sistema operativo Windows XP, Vista o 7 y un puerto USB. El ratón se conecta a nuestro ordenador y en cuestión de segundos estaremos disfrutando de la mejor precisión y un diseño cómodo para llevar todos nuestros comandos a nuestro personaje de forma rápida y precisa. El G9x está entre los mejores ratones para gamers que ofrece Logitech en este momento, y se puede apreciar por su calidad y velocidad.

Fuente: PCComponentes

También te podría gustar...