Nuevas Jbl Soundfly Air

Jbl Soundfly Air

La empresa JBL trae en esta ocasión  un nuevo y magnífico sistema de sonido inalámbrico el cual te sorprenderá cuando sepas de qué se trata. Con esta novedad de sistema te podrás olvidar por completo de cables para su alimentación, no has de creer que posee una fuente de poder ultra fuerte o con la ultima tecnología, sino que la novedad es que este dispositivo se coloca simple y directamente conectado al enchufe en la pared.

El JBL SoundFly Air es un sistema compacto de Altavoces con tecnología bluetooth o AirPlay  que integra la última tecnología disponible en el mercado multimedia. Como otros dispositivos está preparado para emitir la música enviada directamente desde nuestro teléfono móvil o tableta, siendo absolutamente cómodo pues no requiere de cables.

A nivel de calidad de sonido, este sistema de altavoces sundfly alcanza los 20 W con sus altavoces de 3 y 7 pulgadas que cubren el rango que va de los 60 a los 20.000 Hz. Gracias a su genial diseño compacto incorpora un enchufe en la parte trasera con el cual puede quedar colgando en la pared y pasar desapercibido.

Fuente: Xataka

También te podría gustar...