Cargadores Universales Idapt

IDAPT desarrolla soluciones para simplificar la vida diaria de los usuarios de dispositivos móviles y demás accesorios. Ha diseñado una innovadora gama de cargadores universales.

El cargador de casa, el Universal Charger i2+ ,consiste en una placa que se conecta directamente a la corriente y con la que, gracias a los cabezales intercambiables (clavijas intercambiables), se pueden cargar nokias, iphones, ipods, móviles samsungs, ericsson y otros tantos móviles y dispositivos que tengan salida mini-usb, micro-usb o ubs normal.

Este cargador ocupa poco espacio y permite ahorrar energía gracias al botón de encendido y apagado que dispone la placa. Una novedad es la posibilidad de cargar simultáneamente un número de tres dispositivos usando el mismo enchufe.

El cargador para coche, Universal Charger i1EcO es un cargador que se conecta al mechero del coche y puede cargar directamente dispositivos con salidas ubs, micro-usb, mini-usb además del Iphone, Ipod, Ipad, etc.

Gracias a estos cargadores con un único enchufe es posible cargar una amplia variedad de dispositivos. Cabe señalar que IDAPT se ha compromete a sacar nuevas clavijas intercambiables para futuros dispositivos con entradas diferentes.

Fuente: Tecnogadgets

También te podría gustar...