Árbol de Navidad USB

Se acerca la época navideña y, como todos los años, empezamos a sacar nuestros adornos para celebrar la ocasión: árboles de navidad, belén, figuras de Papa Noel, etc..

Dado que se trata de una tradición muy extendida que se celebra en diversos países, no es de extrañar que cada año surjan más tipos de adornos para nuestros hogares e, incluso, para nuestra oficina.

Hoy os traemos precisamente un gadget tecnológico de un árbol de navidad. Este árbol de Navidad funciona mediante un cable USB que podemos conectar a uno de los puertos de nuestro ordenador y se ilumina de diversos colores para animarnos durante estas fechas aunque tengamos que trabajar (o estudiar).

El árbol mide 10 cm y su anchura es de 4, pesando tan sólo 60 gramos de manera que podemos ubicarlo en cualquier lugar sin que nos ocupe demasiado espacio.

Finalmente, con respecto al resto de características deciros que el dispositivo no necesita ningún tipo de instalación previa,  es tan sencillo como enchufarlo a nuestro ordenador y disfrutar de sus colores que cambian de manera automática (funciona con luces de LED).

Un regalo de lo más original y navideño para sorprender a cualquiera y alegrarle estas bonitas fechas.

También te podría gustar...