Sillón hinchable con USB

sillón inflable

Con el avance de las llamadas nuevas tecnologías, comenzaron a aparecer nuevos inventos que, con el paso del tiempo, fueron adquiridas por millones de usuarios en todo el mundo.

De esta manera, aparece hoy a la venta uno de los inventos que llama realmente la atención, como es el denominado Sillón hinchable IMusic. Un invento que llego para quedarse y captar la aceptación del público en general.

No solo se pensó generar comodidad a los usuarios sino que también brindar en ese momento la posibilidad de escuchar música, o también programas de televisión, la radio o charlas de la universidad.

Los pasos que se deben realizar son los siguientes: se debe inflar en forma completa el sillón, para ello se utiliza la bomba que se encuentra incluida en el pack de compra.

Una vez que se encuentra completamente inflado, se puede conectar el dispositivo móvil que tengamos a disposición, que puede ser el iPod, un reproductor de MP3.

A partir de este momento uno se puede sentar y disfrutar del mismo, escuchar música o lo que uno desee todo el tiempo que se pueda.

Entre las características sobresalientes de este producto se encuentran: dos altavoces, bomba manual de aire incluida, parche de reparación, entre otros elementos.

También te podría gustar...