Sustituye al jefe en tu trabajo

programas informáticos

Una de las tareas más difíciles que existen hoy en día en el mundo de las actividades laborales es el tema de las delegaciones.

Por este motivo se han creado diversos programas que permiten evitar esta tarea tan dificultosa en los diversos ámbitos laborales. Nos encontramos aquí con Daniel Barowy, el particular sujeto que ha creado AutoMan.

Se trata del primer sistema, a nivel internacional, que es totalmente automático y que permite delegar aquellas tareas complicadas a los trabajadores humanos a través de las plataformas de crowdsourcing.

El objetivo de este tipo de programas es evitar que las tareas sean realizadas con cierta deficiencia, por lo que el mismo ayuda a que las actividades laborales se desarrollen con total normalidad.

El programa AutoMan sirve para enviar todo tipo de trabajos, gestionar a los trabajadores, aceptar o rechazar pagos, entre otras funciones extras. Por lo tanto, al ser utilizado este programa, las grandes como pequeñas compañías pueden ahorrar sumas de dinero en gastos de administración innecesarios.

Su instalación no tiene mayores dificultades y que en un par de horas el mismo puede estar funcionado en la institución donde se lo requiera. Es muy práctico en su utilización y no necesita de cursos de perfeccionamiento.

También te podría gustar...