Piano Gigante

piano gigante

Para los reyes de la casa llega un espectacular piano que revolucionará por completo la forma de ver la música, tras probarlo estarás encantado con el maravilloso Piano Giant.

¿Te has preguntado si tienes ritmo en los pies? !Ahora es tu oportunidad de demostrarlo con el Piano Gigante¡ Este es un piano que para ser utilizado se deja puesto en el suelo como alfombra y se toca con los pies, en el suelo podrás realizar tu sueño de tocar lindas melodías como nunca antes, es divertido. Cuando lo pruebes verás lo bien que te la pasarás en tus actividades de hogar. Es ideal para fiestas y cumpleaños familiares y estupendo para los más peques del hogar. Realmente con el Piano Gigante serás el alma de la fiesta tocando a lo Mozart con tus pies. Es una manera muy amena e ingeniosa de tocar música.

El piano tiene 7 sonidos diferentes: piano, saxofón, acordeón, violín, arpa, trompeta, guitarra y xilófono. Con estos instrumentos podrás hacer maravillas musicalmente, además tiene la función de grabar lo que tocas para que lo reproduzcas tantas veces quieras.

Sus medidas son 180 cm de largo por 80 cm de ancho. Funciona a base de 4 pilas AA que no están incluidas dentro de la compra y su uso es para niños mayores a 3 años.

También te podría gustar...