Vaqueros para actualizar redes sociales

Ahora ya no habrá excusa para no andar a la moda y estar en contacto al mismo tiempo con los amigos a través de las redes sociales. Gracias a Replay se puede tener acceso a unos pantalones vaqueros que son capaces de interactuar con las redes sociales mediante el uso de Smartphones.

La iniciativa de tal acontecimiento es gracias a la marca de ropa italiana Replay que ha diseñado unos pantalones vaqueros capaces de realizar actualizaciones en las redes sociales con solo presionar un clic. La novedad es que los vaqueros integran dentro de sí un dispositivo en el bolsillo donde el usuario puede enviar datos referentes a su localización y actualizar su estado de ánimo al mismo tiempo en Facebook y Twitter.

El dispositivo electrónico que se ha integrado en los pantalones vaqueros se conecta simultáneamente con el Smartphone del usuario portador y este puede elegir entre sus 8 diferentes estados de ánimo indicando positivismo o negatividad.

Estos pantalones tejanos han sido bautizados como los “Social Denim” de Replay y se han puesto a la venta ya en las tiendas europeas desde el pasado mes de diciembre y también se encuentran disponibles en la tienda en linea de Replay. Sus precios rondan alrededor de entre 150 y 199 euros. Sus colores disponibles son el azul y negro y hay diferentes estilos para escoger tanto para hombres como para mujeres.

Gracias a la tecnología y la diversidad de ideas ya no solo se cuenta con teléfonos inteligentes sino que la ropa se va acomodando cada vez a más al uso colectivo de las redes sociales.

Fuente: Polivalencia

También te podría gustar...