Kim DotCom regresa con Mega

mega

Una gran sorpresa rodea al mundo cibernético, pues se acaba de habilitar Mega, el nuevo servicio de almacenamiento online dirigido por Kim DotCom, fundador de Megaupload.

Mega, está heredando la misma filosofía que el extinto Megaupload, y está ofreciendo hasta 50GB de almacenamiento gratuito en la nube. Debido a la gran noticia en pocos minutos de comenzar a funcionar, la banda ancha fue consumida al pasar 10 minutos. Luego de una hora, ya se habían registrado más de 100.000 nuevos usuarios y el servicio se vio sobrepasado, por lo que se volvió un poco lento.

El sitio Mega promete brindar un rango de seguridad mucho mayor que el de Megaupload. Esta seguridad a lo que se guarde y comparta es visto con agrado por muchos, pero hay otro grupo que puede observar un nuevo puente para la piratería y el intercambio de material ilícito.

Kim DotCom no ha dudado en aprovechar su actual situación legal. Kim ha puesto en marcha a Mega a un año que el Gobierno de Estados Unidos cerraba los servicios de Megaupload, y lo ponían bajo arresto gracias a la intervención policial.

Dot Com fue puesto en libertad el 22 de febrero de 2012 y Estados Unidos lo acusa por delitos de violación a derechos de autor y ver provocado pérdidas por 500 millones de euros a la industria del cine y la música. Se cree que posee 175 millones durante su actividad delictiva.

Con todo esto Mega está en pie y todo apunta a que será un buen servicio. Ahora se espera que las autoridades estadounidenses no tomen represalias y cierren este servicio.

También te podría gustar...