Lenco Sportcam 100

Hacer deporte y grabarlo en vídeo es algo está a la orden del día y actualmente contamos con una gran variedad de alternativas para registrar ese esfuerzo que hacemos cada vez que salimos a hacer deporte, independientemente de la disciplina que sea.

Una alternativa de calidad y precio que tenemos en el mercado es la Lenco Sportcam 100, una pequeña cámara que podremos acoplar a nuestro casco, cintura, brazos o prácticamente cualquier lugar gracias a sus diferentes formas de anclaje, para que registre nuestra actividad desde todos los ángulos posibles.

Este modelo cuenta con una funda sumergible hasta 3 metros, por lo que también podremos llevarla con nosotros en nuestras inmersiones de snorkel, practiquemos rafting o cualquier otro deporte donde el agua esté presente.

Entre las características principales de esta estupenda cámara se encuentra la grabación en HD 720p a 30 frames por segundo, pantalla táctil TFT de 2 pulgadas, capacidad para hacer fotografías, sensor CMOS de 1,3 megapíxeles, resolución a 1280 x 720 y slot para tarjeta SD de hasta 32GB.

Entre los accesorios con los que cuenta destaca una ventosa con soporte y protección, kit de montaje para casco, kit de montaje para colocar la cámara en el manillar de la bicicleta, adaptador AC/DC y banda para la cintura. Todo esto por 76,96 euros.  Ahora ya no tienes excusa para darte un capricho o hacer un estupendo regalo.

También te podría gustar...