Samsung Ultra HD de 85 pulgadas

samsung ultra hd

A todo el mundo nos gusta tener una buena televisión para ver con todo detalle la televisión, cualquier evento deportivo o una buena película y quien más suerte tenga pues contará en su casa con un televisor de hasta 52 pulgadas, el tamaño máximo “estándar” que suele verse por las tiendas, pero… ¿Qué os parece un televisor de 85 pulgadas?

Samsung lo ha conseguido con una televisión LCD Ultra HD de un tamaño enorme, tanto como su precio, el cual ronda los 28.000 euros, algo no apto para todos los bolsillos. Pero sus características principales no radican únicamente en su precio o sus pulgadas.

Este televisor con calidad Full HD (como era de esperar), cuenta con pantalla LCD Precission Black Pro, CPU de cuatro núcleos destinados para el sistema Smart TV y un enorme marco flotante como estructura para poder sujetar el peso de este enorme dispositivo.

Cuenta con resolución de 4K y altavoces 2.2 en 3 canales y según Samsung es capaz de ofrecer negros profundos reales y blancos puros así como un contraste extremadamente alto y usa un sistema de bloques de cientos de LED y BLU Control para conseguir resoluciones completamente nítidas.

Sus más de 8 millones de píxeles cuadruplican la de los televisores Full HD, responde a la interacción por voz y está dotada de la tecnología AllShare, lo que nos permitirá incorporar diferentes aplicaciones inteligentes e incluso poder monitorizar prácticamente cualquier dispositivo desde la propia pantalla de televisión. Desde Samsung han adelantado que en breve lanzarán otra de 95 pulgadas y a finales del presente año otra de 110 pulgadas, por lo que en lo referente al precio, seguramente se disparará a niveles astronómicos.

También te podría gustar...