Altavoces de Bowers & Wilkins resistentes al agua

Altavoces

Habitualmente, la música es un bien apreciado por todos dado que nos entretiene y divierte en diversas situaciones.

Una de las maneras que tenemos de apreciar esta música es escuchándola mediante diversos aparatos reproductores como, por ejemplo, los altavoces. En el mercado hay muchos tipos de altavoces pero no todos son adecuados para cualquier situación.

Precisamente por ello hoy queremos presentaros el último modelo realizado por el fabricante Bowers & Wilkins. Estos fabricantes han diseñado un modelo de altavoz que podemos utilizar en cualquier rincón de nuestra casa, lo cual incluye poder situarlo en el exterior de ésta a pesar de las condiciones meteorológicas adversas.

Sí, habéis oído bien, a pesar de la lluvia o el frío estos altavoces pueden situarse en la parte externa de la casa y no se estropearán ni se dañarán lo más mínimo.

Los altavoces están diseñados con el nuevo sistema AM-1 de la marca Bowers & Wilkins. Se trata de un sistema de dos vías con un altavoz de agudos de una pulgada de aluminio que va montado junto con uno de 5 pulgadas encargado de las frecuencias medias y graves (mediante un sistema ABR).  El altavoz está fabricado en fibra de carbono y tiene un diseño sencillo y bastante disimulado.

Todo esto implica que son unos altavoces especialmente diseñados para colocar en las alturas dado que la acústica es mejor y podremos disfrutar de una mayor calidad de sonido.

El montaje es bastante sencillo ya que son altavoces que no tienen gran cantidad de piezas y, además, podemos situarlos de manera tanto vertical como horizontal en la pared. Esto implica que podremos aprovechar de mejor manera el espacio y situarlos en aquellos huecos que nos parezcan mejor.

altavoces

Imagen interior de los altavoces

Los colores en los cuales están disponibles los altavoces son el blanco y el negro. Por el momento no se trabajan en más colores aunque ambos se pueden combinar prácticamente con todos los colores de pintura de pared que podamos tener en casa.

Además, como os hemos comentado, Bowers & Wilkins también pueden facilitaros altavoces con sistemas especiales para aguantar las inclemencias temporales. De esta manera podréis colocarlos en la terraza o aquellos lugares exteriores que consideréis oportuno y disfrutar de vuestra música.

Con respecto al precio os diremos que ronda los 500 euros la pareja, precio no excesivo dada la calidad acústica de los altavoces. Para comprarlos tendréis que poneros en contacto con el fabricante Bowers & Wilkins para elegir el modelo que queréis y como pueden enviároslo.

También te podría gustar...