iPad 2 Gold History Edition

Para todos aquellos que les gusta lucir artículos muy personales y originales Stuart Hughes ha lanzado en edición limitada el iPad 2 Gold History Edition, que es una tablet bañada en oro y cubierta de aleaciones.

Muchas expectativas a despertado la nueva iPad 2 Gold con el simple hecho de ser bañada en oro, pero esto no lo es todo, mucho más original se vuelve este caprichoso producto y más exclusivo, pues la tablet posee unas incrustaciones en hueso de aproximadamente unos 65 millones años de edad. El hueso que se incorpora a la tablet de Apple es de un tiranosaurio rex.

Toda persona que esté interesada en el iPad puede correr y aprovechar todos los bonitos detalles que luce esta verdadera maravilla, para adquirirlo solamente lo puedes hacer ofertando la «modesta» cantidad de 8 millones de dólares.

Pero si eres de los más exigentes y piensas que el iPad se ve muy sencillo, tranquilo esto no es todo. El logo de Apple que se encuentra en el iPad 2 Gold History Edition ha sido rediseñado para aplicarle más elegancia al articulo, para ello se le han colocado 53 diamantes con las más finas características de belleza, brillo y sobre todo sin defecto alguno lo que le suma originalidad y por supuesto, precio. Toda la tablet por igual está muy fina y adornada brillantemente con una piedra ammolita muy colorida y fosilizada.

Si hay algo por lo que se puede generar decepción entre todos los consumidores millonarios es que se han puesto a la venta solamente 2 unidades de está joya tecnológica y no hay más.

Fuente: Cafeguaguau

También te podría gustar...