Báscula Wi-Fi Withings

Withings bascula

A veces pesarnos nosotros mismos quedamos con la incertidumbre de saber si tenemos un peso exacta para un cuerpo sano. Pues ahora con la báscula Withings con conexión Wi-Fi podemos registrar nuestro peso, la cantidad de grasa e índice de masa corporal para darnos una imagen más completa sobre nuestro estado físico en general. Pero, ¿podrá éste gadget ayudarnos a entender el significado de todas estas medidas por un precio de $159?

La báscula Withings está disponible en negro o blanco, pero no importa el color que elijas, la superficie lisa de vidrio nos da una verdadera imagen moderna del dispositivo. La retroiluminación LCD de 3,5 pulgadas es muy eficaz en condiciones de poca luz. El vidrio posee electrodos que envían una señal a través de su cuerpo para medir su composición corporal.

Este nuevo dispositivo es muy fácil de configurar, mientras lo usa simplemente para medir su peso, usted puede también utilizar sus características avanzadas mediante la creación de un perfil en línea. Al crear su perfil de forma gratuita  colocando su nombre de usuario, contraseña, sexo, su altura y su peso inicial, una ventana nos dará una explicación sobre nuestro peso y sobre nuestra masa en grasa suministrando las respuestas a preguntas frecuentes tales como: «¿Qué es una composición corporal normal?» Gracias a estas funciones, Withings realmente nos ayudará a entender todos los elementos que intervienen para la creación de un cuerpo equilibrado en vez de puramente mirar nuestro peso nada más sin otro tipo de información.

Withings

Como resumen, por $159 la Báscula Wi-Fi Withings lucirá muy bien en nuestros baños, es fácil de configurar y también fácil de utilizar. Su característica de múltiples usuarios y la posibilidad de elegir un perfil diferente para un estilo de vida más atlético son de mucho agrado para los usuarios. Esta escala también proporciona una medida adicional de la masa magra, eso si, quizás muchos usuarios casuales prefieran el Fitbit Aria que solo cuesta $ 129, pero para aquellos que buscan un enfoque más integral en lo que a pérdida de peso y tonificación se refiere la báscula Withings es la recomendable.

También te podría gustar...