Batería Alfombra Plegable

Batería Alfombra Plegable

Aprender a tocar un instrumento musical es uno de los objetivos pendientes que tenemos muchos de nosotros. ¿Quién no se ha imaginado aprendiendo a tocar la guitarra o la batería? Pero claro, el espacio y coste de este tipo de instrumentos hace que nuestras ilusiones se desvanezcan.

Por suerte hemos descubierto un gadget que puede convertiros en unos artistas, ocupa poco espacio y además tiene un precio de lo más asequible. La batería alfombra plegable es, como su propio nombre indica, una batería hecha alfombra con la cual podemos tocar de manera amateur y entretenernos bastante en casa. Su funcionamiento es sumamente sencillo, tan sólo tenemos que extender la alfombra y enchufarla a la corriente con el cable que trae. Una vez hecho esto tan sólo tendremos que comenzar a practicar nuestros ritmos, bien sea solamente con la batería o poniendo una canción de fondo que nos sirva de base.

La alfombra tiene un tamaño aproximado de unos 80 cm de largo por 70 de alto y puede doblarse cómodamente. Cuenta con 8 instrumentos de percusión que son sensibles al tacto e imitan las partes que tiene una batería habitual; al tocarlos se va reproduciendo el sonido de manera que podamos crear aquellos ritmos que nosotros queramos e ir ensayando cómodamente. Además, la alfombra cuenta con una conexión para reproductores de MP3 /CDs y un micrófono con auriculares para que podamos cantar a la vez que aprendemos a tocar este instrumento.

Todos estos detalles los podéis tener en casa por el módico precio de unos 40 euros aproximadamente y, como os hemos comentado antes, sin ocupar prácticamente espacio dado que la alfombra se dobla y puede guardarse en cualquier lado. Se trata de un gadget ideal sobre todo para que los niños se entretengan y aprendan a desarrollar su lado artístico.

Para finalizar os dejamos un video que resume el uso de la batería alfombra plegable:

Batería Alfombra Plegable

También te podría gustar...