Pulsómetro para iPhone

Pulsometro para iPhone

Increíblemente hemos tenido la oportunidad de probar el interesante pulsómetro Runalyzer Blu para iPhone, aunque no es el primero que hemos probado en iPhone, por lo cual podemos camparalo tanto en uso como en precio con respecto a otros productos del mismo tipo.

Runalyzer Blu, nombre raro si los hay, es el nuevo producto de Runware, el cual trae como novedad la posibilidad de hacer uso de la tecnología Bluetooth 4.0, por lo cual el consumo de batería se reduce y mucho. Lo malo de esta tecnología es que solo puede ser utilizado en iPhone 4S y iPhone 5, esto hace que se elimine la posibilidad de uso en todos los iPhone anteriores.

El dispositivo como la mayoría de los pulsómetros, se coloca debajo del pecho con una cinta elástica. Es recomendable humedecer los electrodos para su correcto funcionamiento. Sorprende que no pese absolutamente nada y que sea muy cómodo llevarlo.

Para poder enlazarlo con el móvil deberás hacerlo desde las aplicaciones deportivas, pues no podrás hacerlo desde el Bluetooth ya que esto es imposible. Recomendamos descargar la Aplicación oficial de Runware, o bien cualquiera de las que se encuentran en el App Store.

Como hemos dicho, la aplicación oficial es la mejor para poder enlazarlo, aunque este pulsómetro prácticamente tiene compatibilidad con todas las aplicaciones deportivas que están en la App Store, aquí queda a tu criterio que aplicación utilizar.

Por ultimo debemos mencionar su precio y su disponibilidad: El mismo ya se encuentra en las tiendas españolas por un precio que no supera los 70€, más barato que la mayoría de los pulsómetros de este estilo, aunque cabe destacar que se puede conseguir mucho más barato comprándolo en tiendas extranjeras, una opción que tú decides si quieres elegir.

También te podría gustar...