Montaña rusa Space

rusa-space

Los aficionados al tradicional mecano con el que todos hemos jugado de pequeños, sin duda se volverán locos ante la idea de montar su propia montaña rusa en casa. El kit de montaje Space Rail, sin duda, te va a convencer que ni las montañas rusas ni los mecanos son cosa de niños.

La montaña rusa Space Rail es una increíble construcción que podrás construir en tu propia casa, de diversas dimensiones pero siempre igual de espectacular.

Regalar la posibilidad de montar una montaña rusa en casa es uno de los obsequios más especiales que puedes dar a alguien aficionado a las construcciones. Y es que es un verdadero reto, casi digno de profesionales, en el que se combinan líneas rectas y curvas hasta conseguir que la bola ruede por los raíles de forma suave.

Esta montaña rusa es tan espectacular y tan completa que tiene un ascensor que propulsa la bola hacia arriba para que vuelva a hacer el recorrido. Por lo tanto, una vez montada, funciona sola: no hay que hacer nada más que contemplarla para ver como se mueve sin parar.

Además, este kit de montaje se ofrece en 3 tipos diferentes, cada una con un nivel de dificultad de montaje distinto, y con características especiales. Incluso la de nivel 2 es brillante si se coloca en la oscuridad, lo que la hace especialmente llamativa.

Esta montaña rusa está recomendada para que la monten mayores de 12 años y, además, hay que tener en cuenta que su manual de instrucciones es en inglés. Los 3 modelos disponibles incluyen el ascensor y 2 bolas, además de todas las piezas necesarias para la estructura.

Los 3 modelos de Space Rail se corresponden con 3 niveles de diferente dificultad de montaje y longitud:

  • Nivel 1: Space Rail estandard (5 metros)
  • Nivel 2: Space Rail brillante (10 metros)
  • Nivel 6: Space Rail XXL (60 metros)

También te podría gustar...