Los televisores Ultra HD de LG llegan a Europa

lg-ultra-hd

La empresa surcoreana LG presentó su nueva línea de pantallas Ultra HD en el pasado CES 2013. Los modelos LG LA9700 llegaron a Europa y existen dos modelos diferentes, con tamaño de 55 y 65 pulgadas. Primero estarán disponible en Reino Unido y después irán llegando al resto de los países del viejo continente.

Los nuevos televisores LG utilizan un motor llamado Tru-Ultra HD que gestiona la imagen y realiza los procesos de re-escalamiento. De esta forma todo el contenido audiovisual se ve mejor gracias al panel IPS y su retroiluminación Nano LED que hace más profundos los colores oscuros.

Los dos modelos LG LA9700 se venden hace poco más de un mes en Corea y algunas semanas en Estados Unidos, así que llegaron relativamente pronto al mercado europeo. Además de su gran calidad de imagen, los televisores incluyen un sistema propio de sonido 4.1 con bajos profundos gracias al uso de un subwoofer. El diseño es de marco delgado y además incluye conexión WiFi, opciones Smart TV, WiDi, NFC para conectar con móviles compatibles y el servicio Miracast.

En relación al precio y la disponibilidad todavía no hay datos concretos pero tomando como referencia el lanzamiento en estados unidos, con un precio de 7000 dólares para el modelo de 55 pulgadas y 8000 para el de 65, podemos esperar que sean televisores verdaderamente costosos, lo último en definición y tecnología para televisores inteligentes.

Si te gusta tener lo último en tecnología de entretenimiento y calidad audiovisual, entonces la nueva línea de televisores LG no debe faltar en tu hogar porque realmente ofrecen lo último en materia de Smart TV. Desde software y conectividad hasta calidad de audio y video para que tus películas y series se vean realmente sorprendentes. Con el paso del tiempo el precio bajará pero para los impacientes, ya están aquí los televisores Ultra HD.

Fuente: Flatpanelshd

También te podría gustar...