VideoWall, el nuevo monitor de Samsung

Samsung monitor

Samsung no se ha quedado con los bajos cruzados, pues ha anunciado dos novedades más que llevará a la IFA de este año. La primera de ellas hace referencia a VideoWall UHD una pantalla gigante de unas 98 pulgadas. Y la segunda de ellas es un monitor de 31 pulgadas que posee una resolución del tipo 4K.

Además de estas dos pantallas, Samsung confirmó que mostrará su reloj inteligente titulado Galaxy Gear, el cual será acompañado por su tablet/móvil Samsung Galaxy Note 3, todo esto será presentado en el mismo evento.

El pasado jueves fue cuando Samsung desveló desde su blog algunas de las especificaciones que tendrán sus presentaciones en la IFA de este año. 1ero Samsung sorprenderá a todos los espectadores con una pantalla llamada VideoWall que tendrá un tamaño de 98 pulgadas.

En segundo lugar presentará un monitor con resolución 4K de 32 pulgadas, del cual no se adelantó absolutamente nada, ni imágenes ni tampoco especificaciones técnicas. No obstante, tal parece indicar que Samsung quiere hacerle competencia directa a fabricantes como LG, Sharp y Asus, las cuales van por el mismo camino.

Además de todo lo expuesto anteriormente, Samsung confirmó el martes anterior que en la IFA no solo se iban a presentar pantallas, pues iba a ver una presentación especial para el reloj inteligente Galaxy Gear y la esperada nueva versión del phablet Galaxy Note 3, los cuales incluirán especificaciones novedosas en ese segmento, según lo informado por el vicepresidente ejecutivo de Samsung, Lee Young-Hee.

Vale mencionar que faltan realmente muy pocos días para que Samsung tenga su tan especial día, valga la redundancia, en el IFA 2013, feria en donde las compañías hacen alarde de sus novedades tecnológicas para que todo el mundo pueda tener una previa de lo que se viene en materia de computadoras, pantallas, dispositivos móviles y periféricos respectivamente.

Por el momento es es la única información que se tiene al respecto, solo se puede esperar a la presentación de Samsung para conocer más detalles con respecto al VideoWall, al monitor 4k, al reloj inteligente y al Samsung Galaxy Note 3, aunque además se esperan que se presenten algunas portátiles y computadoras All In One que se habían prometido hace algunos meses atrás.

También te podría gustar...