SSega

sonic

SSega es la página web que los amantes de los videojuegos de 16-bits estábamos esperando, a medida que los contenidos en la nube se vuelven más comunes, vimos como emuladores en línea de NES y Super NES iban apareciendo y finalmente llegó el sitio que los fanáticos de Sonic y Sega esperaban.

Al ingresar a Ssega tendremos a nuestra disposición una gran variedad de títulos, son más de 1300 juegos perfectamente emulados que salieron originalmente para la consola de 16-bits Sega Genesis / Mega Drive.

Desde aventuras de estrategia como Shinning Force hasta juegos de rol y aventura como Beyond Oasis, sin olvidar los clásicos de plataformas de Sonic, todos están disponibles para jugar a través de un emulador online que funciona directamente desde la web en Mac OS, Linux o Windows.

En SSega podremos guardar nuestros avances, creando un archivo de guardado en nuestro disco rígido, y posteriormente volviendo a cargar los datos para jugar las aventuras más extensas desde el navegador y sin complicaciones, un punto a favor pensando en los fanáticos de los juegos de rol o en aquellos que solo quieren hacer una partida rápida y luego seguir con otras cosas, ahora podremos disfrutar de estas ventajas en línea y continuar nuestra partida más adelante.

Desde SSega no podemos descargar los juegos a la PC, se trata estrictamente de un sitio web donde se puede jugar online, pero sin incurrir en ninguna ilegalidad, incluso puedes jugar vía Internet contra algunos amigos en distintos juegos, ideal para los títulos de fútbol o para aventuras de acción como Streets of Rage en línea.

streets of rage

Desde su reciente inauguración, el sitio SSega ha empezado a promocionarse y hoy sigue expandiendo su popularidad con el boca a boca, algo muy favorecedor para una plataforma en línea donde podremos recordar viejos clásicos sin complicaciones, lo único que necesitamos es una buena velocidad de conexión ya que los juegos se cargan vía streaming, como los videos de YouTube.

Fuente: SSega

También te podría gustar...