I Spy Tank

I Spy Tank

Las tecnologías cada vez están mas avanzadas y, precisamente por ello, cada vez podemos contar con un mayor número de gadget y artilugios que pretenden hacernos la vida más fácil.

Hoy queremos presentaros un megagadget como el «I Spy Tank» cuya utilidad principal es la de poder grabar y espiar a quien nosotros queramos. El «I Spy Tank» es un juguete teledirigido con una estética similar a la de un coche que podemos manejar a nuestro antojo para grabar todo aquello que nosotros queramos.

Este juguete mide 24 x 19 x 12 cms, está realizado en plástico y el acabado es de color blanco salvo las ruedas que tienen una tonalidad negra. «I Spy Tank» funciona con pilas y no puede ser recargado con batería, cuenta con su propio mando para dirigir el automovil y tiene un rango de 15-30 metros a la hora de realizar las fotografías.

Hasta aquí podría parecer que se trata de un coche teledirigido normal pero, evidentemente, cuenta con ciertas características que le hacen ser diferente. La primera de ellas es la posibilidad de grabar vídeos o realizar fotografías mediante la cámara incorporada que lleva.

Además, estas fotografías podrán llegar a nuestro dispositivo Apple (Iphone, Ipad…) ya que el «I Spy Tank» es compatible con todos los modelos de dicho dispositivo. Cuenta, de hecho, con una aplicación que se puede descargar gratuitamente desde la Apple Store y que nos permitirá ver en tiempo real aquello que estamos grabando.

Captura I Spy Tank

Para finalizar os diremos que «I Spy Tank» cuenta también con su propia red wifi de manera que los vídeos y fotografías llegarán rápidamente a nuestros dispositivos y sin problemas.

Como podéis ver, se trata de un dispositivo útil y bastante bien disimulado que puede resultarnos útil para llevar a cabo nuestros espionajes. Si queréis más información sobre este gadget podéis encontrarla en el link que os dejamos a continuación:

También te podría gustar...