Haz que el 3D llegue a tu iPhone

scubo-case
Aunque la tecnología 3D en los móviles no está teniendo el mismo éxito que en las televisiones, estamos poco a poco viendo cómo van apareciendo más dispositivos que nos ayudarán a disfrutar de las tres dimensiones, como es el caso de Scubo Case, un original gadget.

Es una carcasa de gran resistencia y ligereza que ha sido diseñada en exclusiva para los iPhone. Además de proteger a nuestro dispositivo permite ajustar su visor 3D sobre la pantalla para poder disfrutar de las tres dimensiones en nuestro iPhone y si no lo usamos, el visor puede guardarse en la parte posterior.

Cuenta con una tecnología conocida como Parallax, la cual nos permitirá ver fotos y vídeos en 3D en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de tener que utilizar las gafas a las que estamos acostumbrados a ver.

Cuenta con dos piezas que se unen para proteger a nuestro smartphone y podemos elegirla en varios colores: blanco, negro o azul. Es compatible con el iPhone 4 y 4S. la aplicación Scubo es gratuita y podemos descargarla en la Apple Store y esta carcasa tiene un precio aproximado de 25 euros.

Así que ya sabes, si quieres que el 3D llegue a tu teléfono móvil, ahora podrás tenerlo mucho más fácil y deleitarte de su calidad de visionado.

También te podría gustar...