4 Gadgets de cocina locos

Cuando vemos en los medios la cantidad de gadgets existentes y las funcionalidades que tienen algunos de ellos podemos llegar a pensar que a la gente se le ha ido la cabeza, porque hay algunos gadgets que nadie esperaría que pudieran existir, pero existen y lo curioso es que hay personas que se matan por ellos, como los que te vamos a enseñar en esta entrada.

tostadora-selfie

Una tostadora selfie

Si eres un fanático o fanática de los selfies, la tostadora selfie es tu mejor aliado porque gracias a la firma Burnt Impressions podrás tener algo que nunca te habrás esperado, tu cara, o la imagen que quieras, en una tostada.

Lo único que tendrás que hacer es enviarle una fotografía, la que más te guste de ti y 60€ y a cambio te enviarán una tostadora que imprimirá tu cara en el pan todas las mañanas para fortalecer tu ego y compartir tu cara con todo el mundo.

No solamente podrás poner tu cara, si no eres muy agraciado, siempre pondrás poner la de algún guaperas de Hollywood o las tradicionales frases tuneadas de Paulo Coelho, tú decides.

hervidor-wi-fi

Hervidor con conectividad Wi-Fi

Cada vez son más dispositivos domésticos los que están conectados a la red, ya no solo los móviles, tablets u ordenadores sino también los electrodomésticos como el refrigerador o un hervidor como el que os presentamos en esta ocasión.

Llega desde la firma Brettle, se llama Ikettle y nos permite programarlo desde el móvil para que tengamos el agua hirviendo para hacernos nuestro té cuando lleguemos a casa o cuando nos levantemos. El precio de este alocado gadget es de 120 euros, quizá un poco caro para hervir agua, pero ya se sabe… la última tecnología no es barata, aunque a veces pueda resultar poco útil.

egg-minder

Comprobador de huevos

Bajo esta curiosa descripción se esconde una aplicación que seguramente nunca hubieseis imaginado que pudiera llegar a existir. Se trata de una app llamada Egg Minder y según sus desarrolladores será nuestro mejor aliado para no encontrarnos ningún nuevo en mal estado en nuestro refrigerador.

Con poner la cámara de nuestro dispositivo móvil, y suponiendo que siguiendo alguna clase de patrón que tenga programado acerca de la cáscara, nos dirá si está en buen estado o no. Asimismo nos recordará cuántos huevos tenemos en la nevera por si un día al llegar a casa queremos hacer una tortilla y no tenemos huevos para hacerla. Su precio, 50 euros.

cortador-de-huevos

Cortador de plátanos

Lo más fácil para comerse un plátano es pelarlo y comérselo a bocados, pero como tiene que haber gente para todo, a alguien se le ha ocurrido la idea de hacer este cortador de plátanos, que tiene la misma funcionalidad que la mandolina para cortar huevos cocidos u otros alimentos. Se pela el plátano, se pone sobre la mesa y se corta con este curioso gadget de cocina. Suponemos que será ideal para los niños pequeños, para que se coman el plátano de una forma diferente y las rodajas que quieran.

Te puede interesar:

You may also like...