Los gadgets más esperados

gadgets-para-2016
Aunque ya hemos sobrepasado el ecuador de 2016 todavía queda bastante tiempo para que finalice el año, el suficiente como para que se presenten gadgets muy interesantes de los que estamos seguros que esperas como agua de mayo.

Apple iPhone 7 e iPhone 7 Plus

Aún cuando todavía está coleando el éxito del modelo 6, los “apple-adictos” están esperando la evolución lógica del peso pesado de la firma de Cupertino. Mucho se ha hablado sobre lo que traerá este smartphone, obligado a innovar si no quiere ser uno más y seguro que lo harán.

Se dice que no tendrá entrada de auriculares y que será el más delgado de toda la familia iPhone. Incluso se ha hablado sobre la posible eliminación del botón principal, dando por finalizada la etapa TouchID, aunque eso todavía está por ver.

Se habla de proporcionar la funcionalidad completa de Siri sobre el teléfono así como doble cámara trasera 4K para tomar fotos en 3D o VR sin la necesidad de contar con ningún accesorio, convirtiendo a este nuevo modelo en cualquier cosa casi menos un teléfono para hacer y recibir tanto llamadas como mensajes.

Apple Watch 2

Aunque la fiebre de los smartwatches parece que ha pasado y hoy en día no tienen el éxito que se pretendía, desde Cupertino siguen pensando en estos gadgets y que pueden innovar y presentar productos interesantes, como por ejemplo el Apple Watch 2.

Según se dice, traerá mejoras notables en cuanto a la batería, un arsenal de Apps nativas que permitirán el uso del reloj sin necesidad de que esté conectado al iPhone e incluso podría traer una cámara para el Facetime, aunque de momento, desde Apple siguen en su línea con todos sus productos, hermetismo total.

Speaker, un gadget sorprendente

Si te gusta la música, seguro que tú también querrás este original gadget llamado Speaker. Es ideal para aquellas personas a las que no les gustan o están cansadas de llevar los auriculares.

Se trata de un altavoz direccional que crea un haz de sonido muy estrecho para poder escuchar la música a todo volumen sin necesidad de molestar al resto de personas que se encuentren en la misma habitación que nosotros.

Kodak Super 8

Kodak Super 8 es ideal para los más nostálgicos y vuelve con uno de sus iconos, la cámara Super 8, diseñada para la grabación análoga en película, pero con características muy especiales.

Cuenta con visor LCD, micrófono que graba en tarjetas SD, HDMI, puerto USB 2.0 y posibilidad de grabar en cinco velocidades diferentes: 9, 12, 18, 24, 25 imágenes por segundo.

Nintendo NX

Nintendo NX es la propuesta de la compañía japonesa para la próxima temporada. Se dice de ella que no necesitará de una televisión dado que el control será la pantalla, siendo la primera consola de alto desempeño portátil.

Asimismo permite la posibilidad de continuar juegos vía tablet o smartphone. Se elimina la posibilidad del uso de discos gracias a la transmisión de juegos por streaming. También permite continuar los juegos vía tablet o incluso smartphone. Se estima su lanzamiento para el próximo mes de marzo de 2017.

También te podría gustar...