Petcube Play y Petcube Bites, ocio para mascotas

petcube-play
Si tienes mascotas y no demasiado tiempo para jugar con ellas, te queremos presentar dos dispositivos especiales que te permitirán cuidar a tus amigos. Se llaman Petcube Play y Petcube Bites. El primero cuenta con un láser para jugar y el segundo es un dispensador de comida y su característica es que pueden controlarse a distancia mediante una aplicación móvil.

Aunque lo mejor es atender a nuestras mascotas personalmente, con estos dispositivos podremos cuidarlos y hacer que se sientan menos solas cuando no nos encontramos en casa.

Petcube Play

Petcube Play es un original dispositivo que se conecta a Internet mediante Wi-Fi, permitiendo a todos los propietarios de mascotas, sobre todo perros y gatos, que interactúen con ellos de manera remota mediante el smartphone, independientemente de si el sistema operativo es iOS o Android.

La comunicación bidireccional de Petcube Play permite que la persona pueda hablar con la mascota y gracias a un micrófono que incorpora, podremos incluso escucharles. Aunque… sabiendo cómo son los gatos de curiosos, seguro que les llama mucho la atención escuchar la voz de sus dueños y querrán saber por qué se encuentran “dentro de ese dispositivo”.

Aunque ya tiene tiempo en el mercado, ya podemos encontrar nuevas versiones diferentes, pero mejoradas. Ahora cuentan con dos canales de audio para hablar y escuchar, así como una cámara que tiene la capacidad de grabar a calidad a 1080p, zoom digital x4 y visión nocturna, para que podamos verlos incluso con malas condiciones de luz.

Las características avanzadas con las que cuenta el Petcube Play son básicamente dos:

  • Podremos ver a nuestras mascotas
  • Hablar con ellas y hacer que se entretengan en cualquier momento, promoviendo el también el ejercicio.

Gracias a su puntero láser, que podremos mover mediante el smartphone, jugaremos con nuestra mascota, sobre todo con los gatos, a quien les llama mucho la atención el puntero láser.

Petcube Bites

Petcube Bites es un estupendo dispensador de golosinas que podemos hacer funcionar de manera remota gracias a la aplicación. Podremos cuidar, formar y recompensar a nuestra mascota aun estando lejos de ella.

En caso de que estemos muy ocupados y ni siquiera podamos atender al smartphone, podemos programar la aplicación para que suministre a nuestros amigos las golosinas a determinada hora.

Nos permite grabar mensajes personalizados para que las mascotas los escuchen cuando se abra el dispensador y lance las galletitas. Otra ventaja es que nos llegará un aviso cuando tengamos que reponer de comida el dispositivo.

Se trata de una estupenda idea que de momento no está disponible en tiendas, ya que, por el momento están en proceso para conseguir dinero mediante la plataforma de crowfunding Kickstarter, aunque queda muy poco para que se acabe el plazo.

Hay que decir que han rebasado con creces los 200.000 dólares necesarios para poner en marcha el proyecto. Con total seguridad, cuando salgan a la venta, el Petcube Play costará unos 105 euros y el Petcube Bites costará unos 132 euros aproximadamente. El envío comenzará a partir de enero del próximo 2017.

También te podría gustar...