Convierte tu casa en un cine

dispositivos-para-convertir-tu-casa-en-un-cine
Si eres de esas personas a las que les gusta ver películas, series, juegos, etc. con la mejor calidad de visionado y un gran tamaño, seguro que lo que te traemos en este artículo te resultará sorprendente; no solo por sus prestaciones sino también por su precio. Podrás convertir tu casa en un auténtico cine por menos dinero del que imaginas.

Wintel Pro CX-W8, cine de alta calidad

El Wintel Pro CX-W8 es un miniPC que cuenta con uno de los más modernos SoCs de Intel, el Atom Z8300 con el vanguardista núcleo Cherry Trail, lo que permite aprovechar al máximo su tarjeta gráfica integrada intel HD Graphic, la cual soporta contenidos en resolución hasta 4K.

Cuenta con 2GB de memoria RAM DDR3L-1600 y 32GB de memoria de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta micro SD o si se desea utilizando alguno de los diferentes puertos USB que tiene incorporados para pendrives o discos duros externos.

El Wintel Pro CX-W8 viene con tarjeta de red inalámbrica 10/100 compatible con el estándar 802.11b/g/n y tarjeta Bluetooth 4.0. El sistema operativo con el que cuenta es Windows 10, donde según los expertos es el más adecuado para esta clase de dispositivos dado que además permite el uso de las aplicaciones más habituales.

Lo mejor de todo es su precio dada su estupenda calidad, el cual podremos conseguirlo de oferta por 66,40€ actualmente.

Proyector VS311

Si buscas algo más asequible, pero aún así con una excelente calidad a la hora de hacerte un Home Cinema en casa, puedes contar con el VS311, un proyector que emplea un sistema de espejos con proyección LCD.

Cuenta con una resolución nativa de 480 x 320 píxeles, un ratio de contraste de 1000:1 y un brillo de 150 límenes. Con estas características nos aseguramos una formidable calidad de imagen, tanto en fotos como navegando por Internet y poner películas online o con los vídeos de Youtube entre otros.

Uno de los puntos fuertes del VS311 es que tiene una distancia de proyección que va desde los 0,9 metros hasta los 5,5 como máximo y el tamaño va desde las 20 hasta un máximo de 150 pulgadas, que viene a ser así como una pantalla de unos cuatro metros en diagonal, ideal para convertir a nuestra casa en un auténtico cine.

Cuenta con una lámpara LED a la que le atribuyen una vida útil de hasta 30.000 horas, por lo que tendremos proyector para muchos años seguramente. Lo mejor de todo es su increíble precio. Actualmente puede se puede encontrar en la página web de GearBest a un precio de 35,48€.

Lo cierto es que son solo dos de los muchos ejemplos de los dispositivos tecnológicos que hay actualmente para convertir nuestro salón o habitación en un cine.

Ahora solo hay que contar con un buen equipo de sonido y seguro que no tendrás excusa para invitar a tus amigos a ver el fútbol, películas, series o entretener a los peques de la casa con una pantalla gigante con la máxima calidad de visionado.

También te podría gustar...