Fujifilm X-A3, la cámara de los selfies

fujifilm-x-a3

Si eres de las personas a las que les encanta hacer fotografías a todo lo que se te ponga por delante, igual que si fueras un japonés, hoy en día cuentas en el mercado con infinidad de dispositivos para ello. Incluso si prefieres sacarte selfies con más calidad que con un teléfono, la compañía japonesa Fujifilm te lo pone fácil gracias a la Fujifilm X-A3.

Se trata de una nueva cámara de fotos que ha sido especialmente diseñada para hacerse selfies. Cuenta con una pantalla LCD que tiene la capacidad de inclinarse 180 grados y cuenta con 10 filtros, detector de ojos rojos y una fantástica lente objetivo Fujinon. Todo ello por un precio de 530 euros aproximadamente.

Fujifilm X-A3, la mejor cámara para selfies

Desde que fue acuñado el término selfie en 2013 y que la moda de sacarse fotos a uno mismo, esta tendencia no ha dejado de crecer. Se han lanzado infinidad de teléfonos móviles con cámaras frontales con bastante resolución así como gran angular para captar los mejores selfies personales y también con los amigos.

Fujifilm ha ido más allá con esta cámara X-A3, cámara sin espejo (mirrorless) que tiene un marcado aire vintage diseñado sobre todo para la gente joven gracias a esta característica principal de selfies con la que cuenta.

Características técnicas de la Fujifilm X-A3

Para que resulte más fácil poder sacarse las fotos, esta cámara cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas con sistema táctil que puede inclinarse hasta 180 grados sin bloquearse. Esto permite una visibilidad del 100% de todo lo que está capturando el visor.

Ofrece un ISO máximo de 25.600 y también lentes intercambiables para mejorar exponencialmente las fotografías. Incluye también un novedoso sistema de enfoque automático en modo AF de 49 puntos que se activa de manera automática al girar la cámara y que enfoca directamente a los ojos de la persona que está sacándose la foto. Además, si eres demasiado pálido o pálida, no te tienes por qué preocupar por que este dispositivo también cuenta con una original opción que realza el tono de la piel sin demasiadas complicaciones.

La Fujifilm X-A3 cuenta también con un sensor APS-C con resolución máxima de 24,2 megapíxeles que permite conseguir una excelente calidad fotográfica, lo que sumado a su objetivo Fujinon de serie, permitirá mejorar notablemente la resolución de la imagen.

Cuenta con un total de 10 filtros para sacar las mejores fotos entre las que destacan el color pop, tono dinámico, color parcial, cross screen o el conocido ojo de pez entre muchos otros.

Esta pequeña cámara está fabricada en aluminio y cuero sintético, además de excelentes fotografías a gran resolución puede grabar vídeos en calidad Full HD (1920x1080p). Cuenta con una distancia mínima de funcionamiento de siete centímetros y flash inteligente que tiene la capacidad de controlar la salida de luz, siempre dependiendo de la escena en la que estemos haciéndonos el selfie.

Si te interesa esta fantástica cámara, hay que decir que ya está a la venta por 530 euros aproximadamente y puedes elegirla en tres colores diferentes, negro, marrón y… rosa (!)

También te podría gustar...