Apple Smartwatch, el reloj definitivo

apple-smartwatch

Aunque dicen que están de capa caída, los smartwatch siguen teniendo su público y poco a poco continúan ganando adeptos. Lo de esta tecnología ha sido algo parecido a lo del 3D, mucho bombo y platillo al principio pero después todo fue cambiando y las ventas son justas.

Apple no ha querido quedarse en un quiero y no puedo después del éxito de su Apple SmartWatch y se ha esforzado en preparar un nuevo reloj inteligente mucho más deportivo y con unas características interesantes.

El ascenso del Apple Smartwatch

Hace aproximadamente año y medio que Apple lanzó su primer reloj inteligente y desde ese momento la firma de Cupertino se ha posicionado entre las mejores y más tradicionales marcas de relojería del mundo. Según los expertos, si se contabilizasen únicamente los ingresos en cuanto a venta de relojes, Apple está posicionada actualmente solo por detrás de Rolex.

Rolex es el sumun de los relojes y siempre que se hablar de lujo, exclusividad y diseño, ésta firma es la número uno y es muy poco probable que la compañía californiana supere a este clásico de los relojes, por muchos adelanto que le ponga a sus relojes. Pero hay que tener en cuenta que uno es un reloj convencional y el otro un auténtico compendio de tecnología y prestaciones para todos.

Un nuevo modelo con varias versiones

En esta ocasión, este nuevo Apple Watch está enfocado sobre todo a la salud y el fitness, pero no hay que olvidarse de que cuenta con muchas de las funciones que tenía la versión anterior, pero mejoradas.

Hay que decir que el primer Apple Watch seguirá a la venta, pero con un nuevo procesador y en tres versiones, una de lujo fabricada en oro, otra de acero y una tercera en versión deportiva.

Los modelos actuales son deportivo y de acero, aunque si eres un sibarita, no debes preocuparte porque la versión de lujo llega con un modelo fabricado mano a mano con la firma francesa Hermés con correas y esferas digitales exclusivas y el cuerpo deja de ser de oro y pasa a ser de cerámica, mucho más resistente que la de acero.

¿Qué nos encontramos en este nuevo smartwatch?

No principal no es el diseño ni los materiales con los que está fabricado sino que lo que interesa es el interior y lo que puede hacer. Cuenta con un sistema de posicionamiento GPS avanzado con el que poder medir los entrenamientos. Además, es resistente a inmersiones de hasta 50 metros, haciendo que este reloj sea ideal para muchos deportistas.

Es tal la tendencia sporty de este reloj, que desde Apple han convencido a Nike para la fabricación de un modelo exclusivo. Tendrá correas especiales transpirables, aplicaciones y acceso a la comunidad Nike así como esferas diseñadas específicamente para los corredores.

Si os interesa, ya está a la venta, cuenta con procesador el doble de rápido que el modelo anterior y el precio básico es de 369 euros aunque irá subiendo dependiendo de si lo elegimos de acero o la edición de lujo en cerámica.

También te podría gustar...