Alloy FPS, el teclado gaming de HyperX

alloy-fps

Si eres un auténtico aficionado al gaming y buscas un teclado para largas sesiones y que cuente con todo lo que necesites, te recomendamos el Alloy FPS de la firma HyperX (Kingston), un teclado ultra cómodo que nos permitirá configurarlo y personalizarlo como queramos, para tenerlo como siempre hemos querido.

¿Cómo es el Alloy FPS?

Se trata de un teclado gaming que utiliza los interruptores Cherry MX para sus teclas, tiene una estructura de acero sólido, tiene retroiluminación total en color rojo, tiene unas medidas de 44 centímetros de ancho y de13 de profundidad.

Según han avanzado desde la firma, las teclas pueden aguantar aproximadamente unos 50 millones de pulsaciones sin perder la calidad, cuentan con Anti-Ghosting y también podemos encontrar teclas multimedia y la función de ljuego.

Cuando activamos este modo, se deshabilita el botón Home de Windows, lo que hará que el juego pueda minimizarse si pulsamos esa tecla por error, algo que seguro que os habrá pasado en alguna ocasión.

En cuanto al apartado de la retroiluminación hay que decir que no tiene un sistema RGB como podemos encontrar en muchos otros teclados que soportan diferentes combinaciones de colores, aunque sí podemos destacar que puede ser personalizado directamente desde el propio teclado sin tener que instalar ninguna clase de software.

Una tecla FN muy útil

Su tecla FN nos permitirá adaptar la luz como queramos, aumentar o reducir la intensidad, cambiar entre los diferentes motivos y animaciones, activar o desactivarlo por completo y muchas otras opciones.

Cuenta con una fase de luz que va de un lado a otro así como un modo clásico que ilumina diferentes secciones del teclado al contacto con nuestras manos. Esto hace que el teclado tenga su personalidad.

El cable del Alloy FPS se puede desmontar, cuanta con dos puertos USB, uno para que funcione y otro para la carga de un dispositivo móvil, algo ideal para aquellos que además de gamers sean hard users de los smartphones.

También tiene un pequeño set de teclas especiales para sustituir los WASD del teclado en color rojo con una textura diferente en su superficie para que quede completamente customizado el teclado.

Además , desde hyperX han incluido una bolsa de malla para que podamos transportar de una forma mucho más accesible el dispositivo en caso de que tengamos que llevarlo a cualquier lugar, como a un evento gaming, por ejemplo.

Conclusiones finales

Si aún no habéis probado nunca un teclado gaming, esta es vuestra oportunidad, notaréis el impresionante cambio respecto a los teclados tradicionales con todas las ventajas que ello reporta.

Es un teclado muy sólido, hecho para durar y para satisfacer las exigencias tanto de los recién iniciados en el gaming como de aquellos que tienen ya experiencia en este campo.

Todas estas ventajas conllevan un precio diferente al de cualquier teclado básico que se puede encontrar en el mercado. En este caso el precio del Alloy FPS es bastante más caro que los teclados de juego convencionales, llegando a costar unos 110 euros aproximadamente.

También te podría gustar...