4 Dispositivos para liberarte del estrés

dispositivos-para-relajarse

Si eres de esas personas que tienen un ritmo de vida demasiado estresante, seguro que los dispositivos que te vamos a presentar a continuación te resultarán de gran ayuda. Se trata de unos gadgets muy originales que te ayudarán a liberarte del estrés del día a día cuando llegues a casa tras un largo día de trabajo.

Reduce tu estrés con Spire

Parece una pequeña piedra de río con un clip encima. Con este aspecto tan original se encuentra Spire, un wearable que nos permitirá a aprender tanto a respirar como a meditar. Con una aplicación para nuestro smartphone, Spire puede registrar los patrones de nuestra respiración y nos indica cómo lo hacemos en cada momento.

Si la aplicación detecta que es tensa, nos avisará para que la modifiquemos. Además nos enseña a respirar correcta y profundamente con el diafragma. Aseguran que en dos semanas seremos capaces de aprender la técnica, en un mes podremos respirar profundamente y en tres meses podremos controlar la respiración, con tan solo 10 minutos cada día, lo que nos ayudará a relajarnos más de lo que podemos llegar a pensar.

Sona, la pulsera relax

Sona es una pulsera como muchas de las que vemos actualmente en el mercado que pueden medir aspectos como los pasos, calorías, variabilidad del ritmo cardiaco, la distancia, etc. Con esa pulsera podrás liberar tu estrés y relajarte al máximo cuando llegues a casas porque cuenta con seis sesiones de meditación.

Con ellas conseguirás liberar tu estrés y te ayudará a recargarte de energía o a concentrarte. Todo ello mediante una aplicación para tu dispositivo móvil llamada Caeden. Según dicen, gracias a ella podrás relajarte al máximo, sobre todo antes de dormir.

QuietOn

Si eres de esas personas a las que no les gustan los ruidos o tu pareja ronca como un tractor estropeado, no puedes perder la oportunidad de utilizar QuietOn, un gadget que te ayudará a calmarte y a conciliar el sueño.

Son parecidos a unos auriculares pero sin cables y nos ayudarán a cancelar el ruido que haya a nuestro alrededor y nos acompañe el silencio allá donde vayamos. De hecho son tan pequeños que podemos utilizarlos incluso para dormir con ellos sin que nos molesten. Lo mejor de todo es que no tienen botones, se activan solos cuando nos los coloquemos en los oídos.

Melomind, calma con la música

Se trata de unos auriculares de diadema con los que podremos escuchar toda la música que queramos, igual que unos convencionales. Pero esconden algo, están diseñados para poder relajar nuestro cerebro con música que ha sido creada específicamente por neurocientíficos así como compositores.

Su funcionamiento se basa en la tecnología electroencefalográfica e incorporan unos electrodos especiales con los que se realiza un seguimiento de la actividad cerebral y su función. Tiene la capacidad de reproducir unos sonidos muy especiales a la vez que nos va guiando en diferentes ejercicios con los que diremos adiós al estrés, la ansiedad y también el insomnio.

Este entrenamiento está compuesto de diez niveles diferentes, algo que no nos resultará nada difícil porque Melomind nos irá guiando en todo momento. Para conseguir los mejores resultados nos aconsejan utilizarlo todos los días.

También te podría gustar...