Electrónica de consumo para comprar en Navidad

smartband
Se acerca una temporada muy intensa en cuanto a compras se refiere y nunca está de más tener pensado lo que se va a comprar porque al final si visitamos un centro comercial especializado en electrónica acabaremos comprando más de la cuenta. Por ello queremos proponerte varias alternativas de electrónica de consumo para que puedas regalar o darte un capricho.

Smartwatches, una de las compras de Navidad

Aunque han estado un poco de capa caída, los smartwatches vuelven con mucha fuerza y repletos de opciones para todo el mundo, desde aquellas personas que quieren algo sencillo hasta los más fanáticos de los gadgets que buscan lo último en cuanto a tecnología y diseño.

Cada vez hay más marcas, más opciones y más precios. Podemos hacer prácticamente cualquier cosa desde nuestra muñeca. Enviar y recibir llamadas o mensajes, hacer compras, actualizar nuestras redes sociales y todo lo que podamos imaginar. Todo ello por precios muy ajustados y con modelos para todos los gustos, tanto para niños como para adultos.

Otro de los dispositivos que más éxito están teniendo, aunque su crecimiento va poco a poco, son las smarbands o pulseras inteligentes. Con ellas podemos medir nuestro desempeño a la hora de hacer ejercicio, con datos muy importantes que nos permitirán conocer nuestra progresión con el paso del tiempo.

Entre esos datos destacan las calorías consumidas, la distancia recorrida, nuestras pulsaciones, las horas de sedentarismo que tenemos a lo largo del día, la calidad de sueño e incluso la cantidad de líquido ingerido o perdido entre muchos otros datos que nos ayudarán a ir mejorando poco a poco a ponernos en forma.

narrative-clip
Uno de los dispositivos que más ventas está teniendo desde hace unos años son los cargadores portátiles. ¿Cuántas veces te has quedado sin batería en el móvil cuando más lo necesitas? Con estos cargadores podrás estar siempre al máximo de batería.

Los podemos encontrar en infinidad de tamaños diferentes y capacidades de carga, tanto para los usuarios normales como los hard users. La media de miliamperios (mAh) de estos dispositivos se encuentra entre los 3.000 y los 5.000.

Pero tenemos otras opciones que no pasan de los 75 euros y pueden dispararse hasta los 10.000 o incluso los 20.000mAh, lo que nos permitirá cargar varias veces nuestro smartphone o incluso cargar dos o tres dispositivos a la vez.

Aunque ya pasó el auge de las cámaras deportivas, la fotografía y el vídeo siguen teniendo un gran tirón y cada vez salen más propuestas como la microcámara Narrative Clip 2, una nueva forma de hacer fotografía.

Se trata de un dispositivo muy especial porque la podemos encontrar en muchos colores diferentes, incluso podemos combinarla con nuestra ropa. Una de sus características es que gracias al clip que lleva podremos colocarla en la solapa de una chaqueta o camisa, el asa del bolso o el cuello de la camiseta entre otros lugares.

Toma fotografías cada 30 segundos y las envía al móvil gracias a la conectividad Wi-Fi y Bluetooth con la que cuenta este dispositivo. Lo único que hay que hacer es sincronizarla con el teléfono y conseguir las fotos más originales, espontáneas y naturales que se puedan imaginar.

También te podría gustar...