GoPro confirma el lanzamiento de su Hero 6

gopro-hero-5
Si eres de los que suele grabar en vídeo todo lo que ve, sus vacaciones, escapadas, reuniones de amigos, etc., sabrás que la firma GoPro es uno de los referentes mundiales en este sector, aunque tiene una gran competencia.

GoPro lanzará el modelo Hero 6

La firma norteamericana es noticia porque ha confirmado que durante el presente año lanzará el modelo Hero 6 una cámara de la que se ha asegurado que traerá consigo un gran número de novedades.
Había muchos rumores sobre que la gama de este producto habría acabado con la Hero 5, con un gran éxito de ventas en el mercado, pero desde GoPro han echado por tierra esos rumores y han confirmado que seguirá teniendo evolución.

Una de las razones del por qué es la gran competencia que llega desde Asia. Antes las cámaras que llegaban sobre todo desde China no tenían demasiada calidad, pero hoy en día todo ha cambiado y pueden codearse con el gigante norteamericano con prestaciones formidables y precios muy ajustados.

2017, el año de GoPro

Nick Woodman, CEO de la compañía, avanzó algunos de los planes de futuro de GoPro. Declaró que este año 2017 será muy especial porque no solo llegará la Hero 6 sino que también habrá nuevos accesorios y cámaras.

Por ello se espera que este año sea muy importante para la compañía, acosada por todos los flancos por infinidad de marcas que intenta comerle terreno a la que está considerada como la referencia en el mercado dentro de este sector de cámaras de acción.

GoPro tendrá pérdidas

Una revolución como la que se espera que llegue con la Hero 6 y los demás productos que lanzarán dado que se han anunciado pérdidas en torno a los 116 millones de dólares en el último cuarto del pasado año 2016.

Necesitan revitalizar los planes de la compañía y la percepción en el mercado, algo que les costará bastante después de los problemas que han tenido con el drone Karma y los fallos de producción que se experimentaron con el modelo de cámara Hero 5.

Por ello necesitan ponerse las pilas con la llegada de la Hero 6 y debe ser un punto de inflexión, por lo que no hay duda de que traerá consigo un gran número de novedades que harán que siga siendo la firma puntera en cuanto a esta clase de cámaras en el mundo.

¿Qué se sabe sobre este nuevo modelo?

Lo cierto es que de momento hay un gran hermetismo sobre las características que pudiera tener la Hero 6, pero, como es lógico, superará a su modelo predecesor.

Por esa razón, seguramente nos encontraremos con una cámara que manejará fluidamente la grabación de vídeo en 4K, conectividad Wi-Fi, diferentes modos de grabación y foto, botón de grabación rápido, pantalla táctil, posibilidad de hacer increíbles timelapses, ráfaga de disparos de fotografía y todo a lo que normalmente nos tiene acostumbrados esta firma.

¿Podrá seguir en lo más alto o la competencia le comerá parte del pastel?

También te podría gustar...