Cuida tu cuerpo con estos dispositivos de belleza

gadgets-de-belleza

El cuidado personal está a la orden del día y tenemos a nuestro alcance muchos dispositivos que nos pueden ayudar a tener un aspecto increíble. Por ello hemos recopilado algunos de los gadgets de belleza que podemos encontrar actualmente en el mercado para estar siempre perfectas.

Light Therapy, belleza con la luz

Light Therapy de Talika, es un dispositivo en el que pulsamos un botón y la luz emerge cuando está en contacto con la piel, mejorando su aspecto. Otro dispositivo de esta firma es Time Control, con el que se mejora el contorno de los ojos. Free Skin combate las imperfecciones y Pigment Control combate las manchas cutáneas con su sistema específico.

El segundo de estos dispositivos e el Beauty Expert, el cual utiliza la tecnología de radiofrecuencia termal para poder proporcionar el mejor cuidado a nuestra piel junto a la estimulación electro muscular para tratar los músculos de todo el cuerpo.

Sin necesidad de enchufarse a la corriente eléctrica, podemos encontrar el Luna Play, de la firma Foreo. Tiene forma circular y está repleta de una serie de protuberancias de diferentes tamaños. Es de fácil transporte a cualquier lugar, tanto por su tamaño como por su peso.

¿Para qué sirve este dispositivo? Sirve para poder hacer una limpieza facial, es completamente resistente al agua y podremos utilizarlo en la ducha para tener nuestra piel en el mejor estado posible.

Dispositivos para cuidar nuestra piel

VisaPure Advanced de Philips es un dispositivo diseñado para el cuidado facial haciéndonos una limpieza en profundidad que puede incluso masajear cualquier clase de piel. Wet & Dry Reveal, de Remington, es un cepillo corporal giratorio que se utiliza tanto en seco como en mojado, ideado para aquellas personas que quieran tener una piel inmaculada.

Otro aparato de limpieza muy interesantes es el Imetec de Bellissima, el cual concentra en sí diferentes tratamientos, un peeling, otro de limpieza, wet&dry y otro de piedra pómez. Con él podremos eliminar a la perfección las impurezas y células muertas de la piel, haciendo que la microcirculación.

HoMedics The Body es un masajeador anti celulítico que nos ayuda a tonificar y desintoxicar aquellas zonas más propensas a la celulitis. Cuenta con tres accesorios especiales para diferentes zonas del cuerpo, los cuales pueden tener diferentes intensidades.

Fotodepilación casera

Silk’n Infinity es un dispositivo de foto depilación ideal para decir adiós al vello facial y corporal gracias a una combinación exacta de energía óptica y galvánica. Otro gadget de belleza que podemos encontrar en el mercado es el tonificador facial de Rio Beauty. Puede hacer que los músculos se contraigan y también relajarse, de esta forma se ejercitarán. Además viene en un pack con parches con retinol y colágeno.

Otro sistema para el cuidado personal es el que nos ofrecen desde la firma asiática Sichi. Nos propone dos elementos, el Body Reducer, Facial y Cerporal, un dispositivo especialmente creado para tonificar y reducir la grasa en algunas de las zonas más conflictivas del cuerpo.

La electroestimulación es uno de los métodos más modernos para ejercitar nuestros músculos faciales con resultados visibles en tan solo 12 semanas. Puede realizar un lifting completo que puede restaurar la elasticidad de la piel, reafirmarla, reducir las arrugas y también redibujar el contorno del rostro.

También te podría gustar...