Invierte en bolsa con Robin Hood

robin hood
Hoy en día, invertir en bolsa no es algo que esté relegado a unas pocas personas como hace unos años. Con el boom de las aplicaciones móviles, podemos encontrar un amplio número de propuestas para desarrollar diferentes estrategias de inversion en acciones y productos derivados. Una de ellas es Robin Hood, la cual ha recibido estupendas críticas desde su lanzamiento.

Robin Hood, la aplicación para invertir en bolsa

Robin Hood enfocada a un público que ya cuente con algunos conocimientos de inversión en Bolsa. Con esta aplicación podremos conocer en tiempo real las cotizaciones de los mercados existentes y crear listas personalizadas con los valores que más y mejor se ajusten a las demandas y ofertas de los usuarios.

Una de sus características principales es que podremos tanto adquirir como vender títulos directamente, desde la palma de nuestra mano. Lo mejor de todo es que no tendremos que pagar la comisión de 10 euros por cada transacción. También nos ofrece gráficas históricas con la evolución de los valores de cada empresa, acompañadas de cada índice bursátil.

Operar sí, pero con conocimiento

A pesar de las supuestas facilidades para adquirir o vender títulos, los programadores de esta aplicación nos recuerdan que es muy importante tener los conocimientos necesarios para poder «jugar» en bolsa, de lo contrario se puede llegar a perder bastante dinero.

Ante esta situación y la gran cantidad de aplicaciones dedicadas a invertir, comprar acciones, etc., lo más aconsejable es que si se quieren dar los primeros pasos y hacerlo de una forma que sea más segura, nunca está de más buscar estrategias de opciones binarias y trading para ganar dinero en Internet.

En tu mano está la posibilidad de comenzar a invertir de una forma segura, aunque los expertos recomiendan que lo mejor es no arriesgar, operar de forma responsable y hacerlo sobre seguro.

También te podría gustar...