Concurso SEO: Raiola manda y no el panda

consurso seo
Como todos sabéis, el SEO es una parte indispensable en cualquier página web porque de él depende su posicionamiento de cara a buscadores y de poder llegar a más o menos personas en este vasto universo que es Internet. Si crees que tu forma de buscar posicionamiento es buena, no debes dejar de participar en el concurso SEO Raiola manda y no el panda, con el que podrás ganar 5.000 euros en efectivo, sí, como lo lees.

Este concurso está organizado por David Ayala y Dean Romero, quienes han decidido ponerlo en marcha para hacer que muchas personas aprendan sobre el SEO o lo mejoren con ese aliciente del premio final.

Reglas del Concurso SEO

Para participar en este concurso debes estar registrado en el foro SoyWebmaster y también en la lista de suscriptores de Blogger3cero. Esto es muy importante porque de lo contrario, si ganas el concurso y solo estás registrado en uno de estos dos lugares, tu premio se irá a otro concursante que sí haya completado su registro en ambos lugares.

Se debe participar con un dominio propio del que puedas demostrar su titularidad, sin importar si se trata de un dominio viejo o lo acabas de adquirir. En este caso quedan descartados los dominios de estilo blogspot, etc. Como era de esperar, la keyword a posicionar es «raiola manda y no el panda», sin las comillas, tal cual está con sus espacios y sin mayúsculas.

El concurso durará hasta el próximo día 25 de junio a las 12:00h del medio día hora española, momento en el que la organización del concurso comprobará el ranking de las webs participantes. Para comprobar el ranking se usará un PC en modo incógnito usando el navegador Google Chrome desde Madrid y Zaragoza en Google.es

Para concursar no es necesario que seas un profesional

No es necesario que seas un auténtico samurái del SEO, puedes participar en el concurso incluso si acabas de comenzar en el mundillo de las webs y los blogs y tienes los conocimientos básicos del posicionamiento. El concurso es para todos y con él se pretende que además de ser algo lúdico sea didáctico y que todas las personas que participen aprendan la importancia del SEO en webs y blogs.

Tanto si quieres poner a prueba tu experiencia en el SEO como si quieres dar tus primeros pasos acompañado de gente como tú y de expertos que no dudarán en dar algunos consejos, esta es una excelente oportunidad para ti. ¿Te animas a participar?

También te podría gustar...