Teaforia Leaf Infusion, la tetera definitiva

tetera
Cada vez son más personas las que se suman a la moda de las infusiones, un mundo que tiene millones de adeptos en todo el mundo, desde aquellos que siguen su propia ceremonia del té como los orientales o quienes prefieren preparárselo en la cocina de una forma rápida. Si te gusta el té y no puedes vivir sin él, seguro que la tetera que te presentamos te resultará impresionante.

Con ella te olvidarás de tener que seleccionar las hierbas, hervir correctamente el agua, dejar que las hojas infusionen correctamente y después servirla, todo se hará de una manera mucho más rápida y el resultado es delicioso.

Con la llegada de las cafeteras de cápsulas el mercado se revolucionó, café prácticamente instantáneo con la posibilidad de tenerlo de diferentes sabores, intensidades, crema, etc., siendo una auténtica comodidad. Pero… ¿podría hacerse lo mismo con una tetera?

Teaforia Leaf Infusion, la tetera definitiva

Se llevaba mucho tiempo trabajando en algo así y es cierto que hubo algunos dispositivos que lo intentaron, pero los resultados no fueron lo suficientemente satisfactorios, pero desde Teaforia lo han conseguido, han creado una tetera especial que funciona con cápsulas, al igual que lo que sucede con las máquinas de café instantáneas.

El resultado ha sido Teaforia Leaf Infusion una tetera muy especial con la que se elaboran mil y una infusiones diferentes, con todos sus colores, aromas y sabores de lo más variado, todo ello en muy poco tiempo.

Las cápsulas para este dispositivo están rellenas de té seleccionado en sus países de origen. Nos encontraremos diferentes variedades de té especiales procedentes de diferentes zonas de Asia. Todas las cápsulas cuentan con un código de barras que la tetera lee e interpreta.

En estos códigos de barras van datos importantes de cada té, como por ejemplo el tiempo que debe emplear en hacer la infusión, el agua necesaria y su temperatura o incluso la agitación que se necesita para cada una de las variedades de té que ofrecen.

Quien ha tenido la oportunidad de probar estas cápsulas asegura que el sabor es realmente sorprendente, sobre todo porque van cerradas herméticamente, lo que permite que guarden correctamente sus propiedades.

Esta fantástica y moderna tetera puede proporcionarte miles y miles de tazas de sabor, eso sí, no es como cualquier otra tetera que conozcas, sobre todo en lo que a su precio se refiere, porque cuesta aproximadamente unos 360 euros. ¿Te apetece un té?

También te podría gustar...