Astell & Kern y su reproductor KANN

reproductor
Desde que fuese lanzado el Walkman en la década de los ochenta, ir escuchando música por la calle es de lo más normal del mundo. Hoy en día hay infinidad de propuestas diferentes, desde los más sencillos reproductores de MP3 hasta los más modernos como el que te vamos a presentar en este artículo.

Así es el reproductor KANN

La prestigiosa firma Astell & Kern es muy reconocida en todo el mundo gracias a la calidad de su tecnología, diseño y dispositivos portátiles. Acaba de presentar su reproductor de audio KANN, un lujo solo al alcance de los más sibaritas. Cuenta con una calidad de sonido increíble para ser portátil, de hecho es una calidad de estudio de alta resolución.

Según los expertos, este KANN es una auténtica maravilla de la tecnología, con unas prestaciones, diseño y funcionalidad que nunca antes se habían visto en un dispositivo de estas características, llevándolo a cotas de calidad que pueden dejar con la boca abierta a más de uno.

El nivel de salida es de 7Vrms cuando se conecta gracias a su toma balanceada de alta ganancia. Con estas características puede ser conectado a auriculares de gran impedancia sin necesidad de un amplificador externo y también a unas cajas acústicas de baja impedancia. Por otro lado, también hay que destacar que cuenta con une circuitería de salida de línea diseñada específicamente para proporcionar hasta cuatro niveles de señal, siempre dependiendo de las preferencias o necesidades de cada usuario.

Características técnicas

El KANN ofrece unas completa compatibilidad digital, siendo capaz de realizar una reproducción bit a bit de señales PCM de 32 bits/384 kH< y DSD hasta DSD 256, lo suficiente para proporcionar la completa satisfacción de los auténticos sibaritas de la alta definición musical. El modelo KANN cuenta con una gran escalabilidad vía USB Audio, pudiendo convertir la señal de saluda, siempre en función de las características de la toma, la cual soporta DoP y PCM. Además proporciona la reproducción de música sin pausa gracias a la carga de su batería desde un puerto USB-C. Con una sencilla carga rápida de 10 minutos podremos disfrutar de aproximadamente una hora de música, lo que deja patente la gran capacidad de su batería y la rapidez con la que cuenta su sistema de carga. En lo referente a la conectividad, puede presumir que soporta con el protocolo DLNA, permitiendo su funcionamiento con un PC. Cuenta con 64GB de memoria interna, ampliable con otros 512GB gracias a dos ranuras para tarjetas SD, estándar o micro.

Otras características

  • Amplificador interno de gran potencia, con 4 niveles de salida.
  • Convertidor D/A Asahi Kasei Microdevices AK4490.
  • Cuenta con compatibilidad Bluetooth v4.0
  • Salida analógica balanceada.
  • Respuesta en frecuencia de 20-70.000 Hz, +/-0,75dB (balanceada)
  • Reloj de sincronismo con referencia de nivel de jitter de 0,2ps.
  • Relación señal/ruido de 116dB (balanceada)
  • Diafonía de -135dB (balanceado)
  • Conectividad inalámbrica vía DLNA 1.0 vía AK Connect app.
  • Medidas: 71,23×115,8×25,6 mm y peso de 278,7 gramos

Sin duda, son unas características excepcionales para un dispositivo de esta clase, lo que hace que valga su precio, 1.099 euros.

También te podría gustar...