BB-8 Sphero, el auténtico androide de Star Wars VII

bb8
Si eres un fanático de Star Wars, sobre todo del Episodio VII, seguro que te gustará el nuevo androide, BB-8. En este caso os presentamos el BB-8 Sphero, un androide que podemos controlar desde nuestro smartphone o tablet.

Es capaz de rodar sobre su propio cuerpo, al igual que lo hacía el de la película, con la cabeza siempre arriba gracias a un sencillo sistema de imanes. Es resistente a choques, emite sonidos reales desde la aplicación y puede llegar a una velocidad máxima de 2,2 metros por segundo.

Controla tu BB-8 Sphero con tu smartphone

El BB-8 Sphero puede ser controlado gracias a una aplicación, especialmente diseñada tanto para dispositivos iOS o Android. Con ellas se puede mover la cabeza del robot, dirigir los movimientos, emitir sonidos o enviarle a rastrear la casa por ejemplo. Otra opción es mostrar mensajes holográficos en la pantalla de nuestro dispositivo.

Según han informado desde la firma, la aplicación tiene un diseño específicamente diseñado para los fans de Star Wars. Además de controlar todos los movimientos, también incluye la música de fondo para una auténtica inmersión en una galaxia muy lejana, igual que en la película.

El rango de alcance que tiene este dispositivo es de hasta 100 metros y mientras se controla este dispositivo se puede regular su velocidad para ir aprendiendo los movimientos poco a poco para después ir a toda velocidad por casa.

El diseño más fiel al modelo real

El diseño es prácticamente idéntico al del BB-8 original y cuenta con una estructura resistente, haciendo de este dispositivo algo duradero especialmente cuando se encuentra con un obstáculo. Por otro lado, también destaca porque se le puede quitar la cabeza y hacer que funcione igualmente sin ella.

Tiene un estupendo nivel de detalle, lo que hace que podamos hablar de una auténtica réplica del mismo androide que sale en la película, con sus antenas y cámaras como si fueran ojos. Por otro lado, si no quieres usar el smartphone o tablet para controlarlo, también podrás utilizar el BB-8 Sphero + Force Band, una pulsera con el que controlar al androide hasta una distancia de 50 metros.

Tiene un peso de 198,45 gramos y unas dimensiones de 9,98×10,68 cm, funciona mediante una batería con autonomía de una hora y con un tiempo de carga de tres, alcance operativo de 100 metros, Bluetooth 2.0 y la velocidad máxima que alcanza es de 2,2 metros por segundo. Su precio es de aproximadamente unos 150 euros.

También te podría gustar...