Optimización de trabajo: Nuance Dragon Naturally Speaking

trabajar
Buscar la mejor productividad en el trabajo es algo que nadie debe dejar de lado, especialmente en aquellas empresas que están dando sus primeros pasos. Al igual que se pueden tener en cuenta aspectos como la tarifa plana para mujeres autónomas, también hay que tener presente muchos otros aspectos de importancia como por ejemplo el software a utilizar.

Hoy en día cualquier trabajo requiere de la ayuda de programas informáticos que hagan mucho más sencillo el día a día. Una herramienta muy especial para los trabajos de oficina, por ejemplo, es la suite para PC Nuance Dragon Naturally Speaking.

¿Qué es Nuance Dragon Naturally Speaking?

Se trata de un completo software de reconocimiento de voz para el sistema operativo Windows. Permite al usuario controlar completamente el S.O mediante comandos de voz. Asimismo se pueden dictar documentos con la voz, como si se tuviese un secretario o secretaria trabajando para nosotros.

Con este software se optimizará mucho más el tiempo a la hora de realizar cualquier clase de trabajo con el ordenador. No importa si se dan órdenes sencillas para gestionar el PC o se utiliza un lenguaje técnico para hacer apuntes. Está optimizado para ofrecer los mejores resultados, independientemente del uso que se le quiera dar, siempre dentro de los dictados de voz.

Con la nueva actualización 13 Premium de esta suite, han mejorado notablemente el sistema. Se pueden realizar tareas de voz de una forma más rápida y precisa. Convierte las palabras en texto y tiene la capacidad de ejecutar comandos de voz mucho más rápido que si lo hacemos directamente con el ratón o con el teclado. Esto hará que podamos optimizar mucho más nuestro tiempo.

Es muy útil para estudiantes o para tareas específicas en las que se requiera una jerga en concreto. Es ideal para un despacho de abogados, una ingeniería técnica o una asesoría Alicante, por ejemplo.

nuance

Convierte palabras a texto en segundos

La nueva versión de Nuance Dragon Naturally Speaking ha sido mejorada y convierte las palabras en texto así como ejecuta comandos de voz con una gran rapidez. Podremos dictar y modificar documentos, hacer búsquedas por Internet, enviar correos electrónicos, usar las redes sociales, etc. Todo con la máxima seguridad y rapidez, lo que se necesita para optimizar el trabajo.
Por otro lado, también permite trabajar de forma inalámbrica para una mayor comodidad, transcribiendo notas dictadas independientemente de dónde nos encontremos así como usar accesos directos de voz para poder hacer más en menos tiempo.

Dictado, transcripción y revisión

Las ventajas de esta suite no solamente se quedan en dictar texto y que el programa lo transcriba en un Word o cualquier otro de los programas de ofimática que soporta. Esta nueva versión también cuenta con un potente corrector de texto que revisará completamente todo lo que se haya transcrito.

Otra ventaja es que se grabe un archivo de audio con un móvil o una grabadora de audio y se descargue en el PC. El propio programa transcribirá lo que se ha grabado en audio de una manera sorprendente.

Sin duda, se trata de un software muy competitivo que no debe faltar en cualquier empresa si se desea aumentar la optimización de tiempo.

También te podría gustar...