TESA-ENTR, la cerradura inteligente que controlas con el móvil

cerradura inteligente
El mundo de las cerraduras llevaba tiempo sin que hubiera una gran innovación y siempre se veían los mismos productos. La revolución del momento es TESA-ENTR, una cerradura inteligente que podemos controlar directamente desde el teléfono móvil y que se puede adquirir desde la web oficial de la TESA ENTR.

Características de la cerradura TESA-ENTR

Podemos decir que se trata de la evolución lógica de las cerraduras tradicionales y cuenta con unas características que la convierten en un producto muy especial. Una de ellas es que sustituye el cilindro convencional por otro de seguridad (modelo T60) que está conectado directamente a un sistema de control que se maneja a través de un motor.

El cilindro de seguridad T60 cuenta con llave reversible de puntos y seis pitones e incorpora diferentes medidas de seguridad que no tienen otras cerraduras. Entre ellas destacan las medidas anti bumping, anti taladro y anti ganzúa, aumentando exponencialmente la seguridad.
Este novedoso sistema permite su apertura tanto con una llave convencional como mediante un smartphone que cuente con conectividad BLE (Bluetooth Low Energy). Cuenta con una durabilidad superior a los 100.000 ciclos, lo que convierte a esta cerradura en una de las mejores opciones que hay actualmente en el mercado.

Una cerradura de fácil instalación

Los cerrajeros instaladores de estas cerraduras no tardarán mucho en instalarla, porque solamente se requiere quitar el tornillo que asegura el cilindro convencional y colocar el cilindro de seguridad junto a la cerradura.

Hay que destacar que la cerradura TESA-ENTR cuenta con una batería interna que alimenta el sistema y tiene un cargador que se puede conectar a una entrada microUSB que se encuentra en la base de la cerradura. La duración de esta batería depende de los ciclos de uso diarios y la duración de cargas es de unos 5 años, lo que equivale aproximadamente a unas 350.

También destaca por contar con un teclado interior retroiluminado mediante el que se puede programar la cerradura, aunque también puede hacerse de forma remota desde una página web o desde un dispositivo móvil como un smartphone.

Funcionalidades de la cerradura

Cuando se haya configurado el sistema podremos realizar diferentes funciones con esta cerradura como por ejemplo compartir una llave de control con una tercera persona, pero ésta debe descargarse la APP e introducir el código que se le enviará, lo que permitirá manejar la cerradura desde el exterior.

La cerradura también se puede abrir con un mando a distancia sin necesidad de tener que hacerlo mediante la llave o el dispositivo móvil. Si lo hacemos mediante el móvil, hay que destacar que tiene un cifrado AES-128 bits y utiliza la tecnología BLE. Además, cada vez que se cierra la puerta, el propio sistema permite ser configurado para que se activen los bulones, ideal para cuando se tienen niños en casa.

Ahora que conoces sus características, ¿quieres aumentar la seguridad de tu hogar?

También te podría gustar...