Silla Altwork, lo mejor para trabajar

silla altwork
Si eres de esas personas que se tiran horas y horas trabajando delante del ordenador o de una mesa de escritorio, sabrás que debes tener una serie de cuidados posturales para no acabar agarrotados al final del día. Un espacio para poder tener los pies levantados o en movimiento, reposa muñecas en el teclado o una buena silla pueden llegar a ser de gran ayuda, sobre todo si se trata de una silla Altwork.

La postura al sentarse

Para trabajar durante muchas horas seguidas, es necesario adoptar una buena postura que resulte cómoda y que evite cualquier clase de problema derivado como tortícolis, dolor de espalda, etc. No hay que forzar nunca nuestro cuerpo y por muy cómoda que sea la silla, siempre hay que levantarse durante unos minutos cada hora para reactivar la circulación sanguínea entre otros aspectos.

La silla Altwork es toda una revolución gracias a su diseño, el cual ha sido creado para los espacios de trabajo, independientemente de si se trata de una oficina o incluso si se trabaja desde casa.

Este producto ofrece una gran flexibilidad al usuario, quien podrá decidir en todo momento cuál es la mejor posición en la que quiere trabajar en su día a día e incluso ofreciéndole la posibilidad de hacerlo de pie, sentado o completamente tumbado.

No es una silla cualquiera, Altwork se presenta como una completa estación de trabajo en la que en la misma estructura se encuentra tanto la mesa como el monitor, el cual irá conectado al ordenador del empleado para poder trabajar.

Aprovechando al máximo el espacio

Todo ello está colocado de tal forma para que todo no llegue a ocupar ni dos metros cuadrados de espacio, algo que seguramente interesará a muchas empresas, no solo para aprovechar espacio sino para proporcionar más comodidad a sus empleados, lo que aumentará la productividad.

A ello hay que sumar dos ruedas que permitirán su transporte sin ningún problema al lugar que se desee. También cuenta con un organizador de cables que permitirán que estén recogidos y facilitando la movilidad.

Ahora lo peor de todo, su precio. Con tantos puntos a favor, era de esperar que no fuera precisamente barata. En la página web de la silla Altwork se pueden encontrar por unos 8.500 dólares en la versión básica. Si quieres añadir un monitor adicional súmale 475 dólares más y otros 775 si quieres incorporarle una mesa auxiliar.

¿Te gastarías ese dinero en una mesa por muy moderna que fuera?

También te podría gustar...