Wiseplay, la mejor forma ver películas y series online

wisplay
Hoy en día ver contenido de streaming en vídeo es algo muy común y dentro de todo ese contenido podemos encontrarnos el que hay en las listas Wiseplay, una aplicación que nos permitirá disfrutar de lo mejor de la televisión y con la máxima calidad en nuestro teléfono móvil.

¿Qué es Wiseplay?

Para aquellas personas que aún no sepan lo que es Wiseplay, hay que decir que se trata de una aplicación que permite reproducir canales de televisión de todo el mundo, completamente gratis.

Se trata de un proyecto que tiene cabida en un gran número de dispositivos como iOS, macOS, Windows y también para Android. El buen funcionamiento y la calidad de esta aplicación ha hecho que muchas personas se queden únicamente con esta en su teléfono para convertirlo en todo un centro multimedia y de entretenimiento.

Su interfaz es muy intuitiva y no nos costará nada aprender cómo manejar correctamente esta aplicación. Además, para añadir contenido, lo que son las listas Wiseplay, no hay que hacer complejas operaciones. Con tan solo unos minutos de testeo, no tendréis problema en hacer muchas cosas por vosotros solos.

Para poder añadir una lista, lo que hay que hacer es buscar en nuestra fuente y copiar el enlace. Después hay que pulsar en la burbuja inferior que encontraremos en la parte inferior en el inicio de la aplicación y elegir «Añadir URL» y ya tendremos listo el canal para disfrutarlo cuando queramos, así de sencillo.

Wiseplay recibe un gran apoyo de su comunidad

Esta aplicación tiene una comunidad muy activa, donde las listas Wiseplay se van actualizando cada poco para ofrecer el mejor servicio a todos los usuarios. Las listas son compartidas en webs específicas y gracias a una URL o incluso a un código QR pueden ser añadidas para disfrutarlas siempre que queramos.

Hay que recordar que la aplicación es completamente legal. De hecho, cumple con todas las normas de las tiendas online de Apple, Windows o Android, por lo que no hay ningún problema en descargarse la aplicación oficial. Eso sí, corre a vuestra cuenta el hecho de utilizar las listas legales o no.

También te podría gustar...