Por qué son importantes los likes de Facebook

facebook
Hoy en día, las redes sociales se han convertido en un formidable aliado para el marketing de muchas empresas. Facebook es una de las redes más usadas en muchas empresas y el hecho de conseguir likes es algo muy importante para ellas. A veces puede ser un proceso bastante tedioso pero gracias a webs como https://www.hackearlikes.com pueden ser de gran ayuda, pero… ¿Por qué son tan importantes los likes en Facebook para una empresa?

La importancia de los likes en Facebook para las empresas

Actualmente, esta red social ha cambiado con el paso del tiempo y actualmente potencia los likes más que nunca. Esto, hablando en términos de marketing digital es muy importante porque ayuda a mejorar y posicionar la imagen que tiene la empresa en la red.

Entidades como Edge Rank Checker registran y posicionan mucho mejor el perfil de una página de Facebook según los likes que tenga. Esto resulta de gran ayuda para las empresas, por lo que los likes no son algo que no deban tenerse en cuenta, como se puede ver es un tema que puede ser muy importante, independientemente del tamaño que tenga una empresa que tenga presencia en Internet y en esta red social.

Por otro lado, tampoco hay que olvidar que Google también reacciona ante los likes, haciendo que posicione mejor una página en Facebook y haciendo más visible a un negocio en los resultados de búsqueda, objetivo de cualquier marca, producto o servicio.

¿Qué significan los likes para un negocio?

Significa algo tan importante como es la apreciación emocional, es decir, la suposición de que si a muchas personas dan like a algo es que debe ser bueno, que la marca, producto o servicio resulta de interés para la audiencia y también es una referencia de cómo ve el público objetivo lo que ofrece determinada marca.

Si echamos un vistazo por Internet veremos que hay infinidad de webs que ofrecen ganar likes y followers en muy poco tiempo, a cambio de dinero, algo que en prácticamente todas las ocasiones es un fake y que solo hará a quien pague perder dinero.

Lo mejor es ir sobre seguro y no caer en ilegalidades, porque si desde Facebook descubren que se han comprado followers o likes pueden dar un strike (aviso) o directamente cerrar el perfil. Lo mejor es crear una página de algo específico, colocar fotos, descripción, etc., con lo que poder hacerse like al perfil que se desea promocionar.

Esto puede llevarse a cabo con varias cuentas y mucho más si se cambia de IP, con lo que la cantidad podría ser exponencial y así mejorar el posicionamiento. Algo que puede ser tedioso en un principio pero que ofrece estupendos resultados.

También te podría gustar...