Un pulsioxímetro y un amplificador tv, gadgets para tu hogar

pulsioxímetro
Actualmente tenemos a nuestra disposición un gran número de gadgets para el hogar que pueden resultar indispensables, como por ejemplo un pulsioxímetro beurer o un amplificador para escuchar la televisión. Sobre el primero, hay que decir que cada vez son más personas las que tienen un pulsioxímetro beuer en su hogar por varias razones.

La utilidad de un pulsioxímetro

Una de ellas es porque tiene la capacidad de tomar exactamente las pulsaciones, pero también porque mide el nivel de oxígeno en sangre, algo muy recomendable para personas que tengan problemas de salud como pueden ser enfermedades obstructivas crónicas, problemas pulmonares, insuficiencia cardíaca o asma bronquial entre otras.

Este pulsioxímetro está considerado como uno de los más fiables y de mejor calidad del mercado, por lo que contar con él siempre es una buena idea. Las razones de su éxito no se deben únicamente a su fiabilidad sino también a lo fácil que es su uso, con pantalla a color con cuatro perspectivas para conocer fielmente la concentración de oxígeno en sangre y también la frecuencia cardíaca mediante una indicación gráfica.

Es pequeño y bastante robusto y cuenta con un estuche metálico con correa para llevar a cualquier sitio, siendo ideal también para personas que practican deportes de altura.

Disfruta de la televisión en casa sin molestar a nadie

El otro gadget que os presentamos es un útil amplificador tv para poder disfrutar de la televisión en cualquier momento y lugar de la casa sin molestar a nadie, un dispositivo cómodo, fácilmente adaptable y con una calidad a toda prueba.

Esta clase de dispositivos están especialmente diseñados para aquellas personas que sufren pérdida auditiva de carácter leve o moderado, por lo que podrán ver la televisión con total comodidad adaptando el volumen a sus necesidades y disfrutar de la tv tanto con la familia o en solitario.

Una de las ventajas con las que cuenta este amplificador tv es que ofrece sonido estéreo amplificado, con un alcance efectivo de hasta 25 metros. Esto es muy aconsejable si se ve la televisión desde la cama y el televisor está tan alejado que el cable de los auriculares no llega y además resultaría molesto tener que levantarse de nuevo para desenchufarlos.

Con este dispositivo no habrá problema porque es inalámbrico, pero además cuenta con opciones tan interesantes como control de volumen y tono, para escuchar con la máxima nitidez todo lo que sucede en la programación que estemos viendo.

Para finalizar, hay que recordar que el volumen puede llegar a ajustarse hasta los 125dB, los auriculares se cargan de manera automática cuando se encuentren colocados en la base, permiten hasta 6 horas de autonomía de uso y su tiempo de recarga aproximado es de 3 horas.

También te podría gustar...