Huawei presentó su edición exclusiva y lujosa de su P20 Pr

Huawei
La compañía asiática Huawei ha presentado recientemente un smartphone impresionante, el modelo P20 Pr, considerado ya como el mejor smartphone del presente 2018. Además de presentar este dispositivo también ha presentado una propuesta exclusiva, lujosa y selecta que solo estará al alcance de unos pocos, y en edición limitada. Se trata del Huawei Mate RS Porsche Design.

Características de este Huawei P20 rediseñado

De este smartphone hay que decir que su diseño es muy parecido a la gama P20 que ha sido presentada hace escasas semanas. Cuenta con una parte trasera fabricada en cristal con los bordes curvados y metal para fabricar el metal de sus marcos. Asimismo cuenta con una triple cámara, que en esta ocasión estará en la zona central, pero sigue manteniendo su orientación vertical.

Es un auténtico derroche de tecnología y sus características técnicas no han pasado desapercibidas para nadie. Cuenta con pantalla OLED de 6 pulgadas y una resolución QHD+, con un mantenido diseño FullView y resolución de 18:9. De este modelo, hay que decir que no cuenta con el llamativo «notch» con el que cuentan los modelos pertenecientes a la gama P de Huawei.

En cuanto a su interior, hay que decir que tiene un procesador Kirin970 de 9 núcleos y una unidad NPU independiente de este procesador. Cuenta con una memoria RAM incorporada de 6GB y en lo referente a la memoria interna podemos encontrarlo en 128GB y 256GB.

Su cámara es lo más destacado

En cuanto a la cámara que monta, hay que decir que es verdaderamente sorprendente dado que cuenta con triple sensor perteneciente a la conocida firma Leica y que viene con el Huawei P20.

La triple cámara de este smartphone cuenta con un sensor de 40 megapíxeles, otro de 20 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles, algo que deja muy atrás a otros dispositivos con buenas cámaras que podemos encontrar actualmente en el mercado. Por otro lado, la cámara frontal rompe por completo con el estándar que podemos encontrar en muchos smartphones en el mercado, que son 8 megapíxeles, aunque en este caso, la cifra se dispara hasta los 24.

Otro aspecto que llama mucho la atención es el doble sensor de huellas dactilares, uno físico, que encontraremos en la parte trasera del dispositivo, y otro que está bajo la pantalla, siendo el primero de los smartphones de Huawei en montar esta clase de tecnología. En cuanto a su batería, hay que destacar que tiene 4.000mAh para una máxima duración, sistema de carga inalámbrica y también cuenta con resistencia de categoría IP 67.

Se trata de un teléfono completamente exclusivo, tanto, que también se ve reflejado en el precio. La versión de 128GB tiene un precio de 1.695 euros y la de 256GB sube hasta los 2.095.

También te podría gustar...