Número virtual, dos líneas en un mismo móvil

Si hace años nos hubieran dicho que podríamos tener varios números diferentes en nuestro móvil, no nos lo hubiéramos creído. Hoy en día existen smartphones con doble SIM pero no es necesario tener uno de esos para tener otro número. En este enlace tendrás toda la información necesaria si quieres saber cómo hacerte con un número virtual para tu día a día.

Las ventajas y utilidad de tener un número virtual

Puede que para tu trabajo y tu vida personal tengas el mismo número, lo que hace que a veces sea un poco difícil compaginarlo. Si usas una doble SIM, aumenta el trabajo por dos. Organizar contactos, agenda, etc. E incluso el gasto es doble, porque también se paga por ella. Con el número móvil virtual tendremos a nuestro alcance un gran número de ventajas diferentes.

Movistar sigue apostando fuertemente por el uso de una aplicación que nos permite el uso de un número móvil virtual. No es una nueva línea con una tarjeta SIM, es un número virtual, muy parecido al que usan algunas plataformas VoIP.

La calidad de este servicio es indiscutible y nos permitirá contar con una segunda línea telefónica diferente y de muy fácil de acceso desde el smartphone donde tengamos instalada la aplicación antes citada.

Una de las grandes ventajas que tiene esta segunda línea es su ajustado precio, tan solo 5€ al mes y sin permanencia. Para ponerla en funcionamiento solo hay que solicitar su alta a Movistar, instalar la app y comenzar a utilizarla.

El coste de sus llamadas tiene el mismo precio que la tarifa que tengamos en nuestra línea principal y además, todos los gastos que se hagan desde las dos líneas no llegarán en una misma factura sino que lo harán en una misma, para nuestra máxima comodidad.

De la aplicación hay que decir que viene con un gran número de herramientas que resultan muy útiles, sobre todo si utilizamos el móvil para el trabajo. Podemos rechazar algunos números y meterlos directamente en la blacklist, posibilidad de bloquearlo, filtrar las llamadas por contacto o programar que salte el buzón de voz y todo ello de forma personalizada para cada uno de nuestros contactos.

Si normalmente te comunicas con los clientes a través de WhatsApp, con esta línea podrás contar con una segunda configuración. De esta forma podrás separar los contactos personales de los profesionales de una forma muy sencilla.

Otras alternativas destacables de este servicio es que si lo deseas, también puedes realizar compras online. Lo mejor de todo es que tu número de teléfono no quedará vinculado a ninguna web de compras.

Sin duda alguna, se trata de una herramienta muy útil para quienes deseamos separar nuestro trabajo de la vida personal en el móvil.

También te podría gustar...