iúnigo, la app con la que controlarás el seguro de tu auto

iunigo
Hoy en día tenemos a nuestra disposición infinidad de aplicaciones para nuestro smartphone Podemos controlar la domótica de nuestro hogar, realizar operaciones bancarias, ver la TV, comprar, etc. Pero… ¿conoces alguna que sea específica como seguro de autos? iúnigo es una app que está revolucionando el sector en Argentina.

Grupo San Cristóbal, la confianza de contar con los mejores

Se trata de la primera aseguradora digital de Argentina, una firma de reciente apertura que forma parte del Grupo San Cristóbal. Tras iúnigo se encuentra un equipo altamente capacitado que ha creado una app en la que se han cuidado todos los detalles. Con ella, se puede manejar la póliza del seguro del auto, realizar reclamos, gestiones o incluso pedidos de auxilio en caso de avería o accidente.

Todo desde la comodidad de una app, con todo el poder de poder hacer lo que necesitemos desde la palma de tu mano. Se maneja de una forma muy sencilla y en cuestión de unos pocos movimientos, sabremos cómo utilizarla en todo momento.

Todo ello junto a una firma de tanto peso como el Grupo San Cristóbal, con más de 80 años de historia y presencia en Argentina y Uruguay. Una firma que cuenta con más de un millón de clientes y 1.600 colaboradores. Marca 100% profesional y con una gran capacidad de adaptación en todos los aspectos.

Características de iúnigo

Si te estás preguntando qué se puede hacer con iúnigo, te sorprenderá la gran cantidad de opciones que tendrás al alcance de tu mano. Gracias a esta app tendrás a tu disposición hasta un 40% de descuento en la adquisición de productos y servicios en establecimientos seleccionados. También tendrás asistencia al viajero en carretera, para cuando tengas algún problema con tu auto a más de 100Km de tu casa.

Cuando solicites la ayuda, tendrás la asistencia más rápida en carretera. Tendrás la seguridad de que en menos de 90 minutos estarán a nuestro lado. Y si el problema puede resolverse con una moto, el tiempo baja tan solo a 30 minutos.

¿Se puede pedir más? Pues sí, porque no es una app cualquiera, está pensada para todos los conductores y cuenta con infinidad de servicios. Podrás tener bonificaciones en tu cuota por cada año que renueves con iúnigo, donde media cuota estará bonificada. Además, si no tienes ningún accidente y a tu auto no le pasa nada, media cuota más.

Otros servicios incluidos con iúnigo

Podrás chequear tanto los amortiguadores como el tren delantero, transmisión, frenos, aceite, luces, batería, neumáticos, etc. Asimismo, irán donde les indiques y te sustituirán el aceite o filtro cuando lo necesites. En este caso, sólo tendrás que pagar los insumos.

Tendrás más kilómetros de asistencia en ruta, descuentos en el lavado del auto, descuentos en el mantenimiento, traslados gratis en Cabify… ¡Podrás resolverlo todo desde la palma de tu mano!

También te podría gustar...