Relojes Garmin para deporte extremo

garmin fenix 5 plus
Si estás buscando un reloj inteligente perfecto para deportistas, probablemente los relojes Garmin Fenix 5x plus sean los perfectos para ti.

La serie de Garmin Fenix 5 Plus, añade frente a la versión básica, los mapas a color, los pagos con contactless, además de un GPS Galileo que dota a estos relojes de una mayor precisión. También están capacitados con nuevas funciones de privacidad de notificación inteligente, entre otras características.

Los relojes Fenix 5X Plus de gama alta también tienen una nueva solución de hardware/software de pulsioximetría muy completa. Por otro lado, también hay un montón de nuevas características de software, más enfocadas en el mundo del senderismo, aunque también son aplicables a otros deportes. ¡Tienen una aplicación muy completa para hacer un seguimiento de tu actividad física al aire libre!

Mejoras de los modelos Fenix 5X Plus

A continuación vamos a detallar todo lo que traen nuevo estos relojes.

  • Añadidos hasta 16 GB de mapas a todo color en los tre modelos Plus.
  • Capacidad de escuchar música y de su sincronización offline.
  • Capacidad de realizar pagos por NFC.
  • Posibilidad de conectarles auriculares Bluetooth.
  • Mayor rendimiento de la batería (Entre 32 y 85 horas dependiendo del modo en que tengamos el reloj).
  • Mayor privacidad en las notificaciones en los teléfonos, de modo que el contenido de los mensajes no se muestre de manera automática, si no cuando se gira la muñeca o se presiona el botón.

Otras funcionalidades interesantes

El Fenix 5 Plus puede ser útil también cuando vas de viaje, ya que incluye una base de datos de puntos de interés en su interior, por lo que puede encontrar tiendas, monumentos y otros puntos de interés directamente en el dispositivo. Puedes hacer que el reloj cree una ruta para ir al punto de interés que quieras.

Por si esto fuera insuficiente, también se pueden enrutar en el reloj, coordenadas específicas o ubicaciones guardadas, así como simplemente elegir un punto en el mapa. Además, puede hacer que cree una ruta de ida y vuelta (con diferentes modalidades senderismo/carrera/ciclismo solamente) basado en una longitud que queramos recorrer.

Si quieres adquirir uno de estos relojes, te recomendamos Maroy Joyeros, ya que permiten la compra online y son bastante serios y rápidos con los envíos.

También te podría gustar...