Victorinox swisscard: Una navaja para todo


El diseño innovador, la calidad y la elegancia en todos los acabados, son las señas de identidad de Vicorinox, firma suiza de fabricación de productos necesarios para el hogar y los viajes: navajas, cuchillos o equipos de viaje, son parte de su cuidada producción. Su navaja Victorinox swisscard es una navaja multifunción que nos sorprenderá por su sorprendente diseño, pensado, sobre todo, para la utilidad.

Tarjeta con herramientas versátil de gran utilidad

Con el tamaño de una tarjeta de crédito, Victorinox swisscard es sorprendente kit de herramientas muy útiles, perfecto para llevarlo en la cartera o en el bolso, y muy versátil. Tiene un diseño inteligente, y una iluminación Led para utilizar las herramientas en cualquier ocasión en que se necesiten, en ocasiones, muchas más de las que pensamos.

Contiene tijeras, destornillador, pluma, navaja, unas pinzas, una lupa, un bolígrafo, cuatro destornilladores, un abrecartas, y dos reglas, y todo ello en tamaño mini y dentro de una tarjeta que cabe perfectamente en la cartera. Es un diseño muy ingenioso y útil, y muy versátil para su uso, con una producción de alta calidad.

Esta tarjeta multifunción nos puede sacar de más de un apuro para cualquier arreglo puntual, y es muy útil para llevarla a diario y en cualquier ocasión, porque ocupa un espacio mínimo, y tiene muchas herramientas y útiles que se pueden utilizar con bastante frecuencia en el día a día.

Resulta perfecta para hacer un regalo original y distinto, que no dejará a nadie indiferente. Además, tiene su precio es más que ajustado, y su alta calidad le asegura una gran durabilidad en el tiempo.

Para llevarla de viaje resulta muy útil, ya que ocupa muy poco espacio, en una cartera o en un bolso, y sus múltiples herramientas hacen que esta tarjeta sea muy versátil para utilizarlo en el día a día. Y para tenerla siempre a mano es una tarjeta con muchas herramientas que utilizaremos con frecuencia.

Su diseño es elegante, y ha sido acreedor de varios premios, y su garantía de calidad viene avalada por una empresa suiza de fabricación sólida y prestigiosa en el mercado internacional.

También te podría gustar...